Guitarras tipo Les Paul Custom fabricadas para cort?

  • 1
xavrs
#1 por xavrs el 15/05/2009
Wenas.
Hoy he estado dando una vuelta por una tienda de instrumentos de Burgos y he visto unas guitarras tipo Les Paul "customizadas", con dibujos d ecalaveras y los bindings del cuerpo en color rojo y tb en amarillo. La chica de la tienda na mas ha sabido decirme que era una marca que fabricaba para Cort o algo asi, y no tenia especificaciones de fabricacion puesto que las habia comprado en una feria de musica.
La verdad esque a primera vista me ha parecido que tenian buenos acabados. Costaban sobre los 400 euros.
El problema esque ya no me acuerdo del nombre de la marca. Era algo asi como Sawe o Sowa custom guitars, pero no he podido encontrar nada en internet.
¿Alguien sabe algo sobre estas guitarras, o donde podria encontrar mas informacion?

Gracias y un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 15/05/2009
Supongo que te referirás a las Jaws Custom Guitars

MODELOS LP-CUSTOM TRADICIONALES
* Formato tipo Les Paul * Cuerpo de caoba * Mástil de arce extra-duro, encolado sin tornillos * Diapasón de palosanto * 22 trastes de 2,9 mm * Escala de 628 mm * 2 pastillas dobles Humbuckers con tapa metálica * Clavijero Grover o Wilkinson tradicional según modelo * Puente tipo Tune-O-Matic * Herrajes dorados *
* Colores disponibles: Blanco, Negro, Cherry sunburst
CUSTOM BK...........359,.€
Imagen no disponible

CUSTOM WH...........359,.€
Imagen no disponible

CUSTOM CS...........359,.€
Imagen no disponible


MODELOS LP-CUSTOM CON DECORACIÓN HEAVY
* Formato tipo Les Paul * Cuerpo de caoba * Mástil de arce extra-duro, encolado sin tornillos * Diapasón de palosanto * 22 trastes de 2,9 mm * Escala de 628 mm * 2 pastillas dobles Humbuckers con tapa metálica * Clavijero Grover o Wilkinson tradicional según modelo * Puente tipo Tune-O-Matic * Herrajes dorados *
* Cuatro colores disponibles
CUSTOM 4...........439,.€
Imagen no disponible

CUSTOM 6...........439,.€
Imagen no disponible

CUSTOM 8...........439,.€
Imagen no disponible

CUSTOM 1...........439,.€
Imagen no disponible

Saludos!! :saludo:
Subir
nulo
#3 por nulo el 15/05/2009
No conozco esas guitarras de nada, lo siento.

... pero antes vivia en Burgos y si la tienda está en la Plaza San Bruno... mi experiencia con ellos siempre ha sido buena.:ok:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 15/05/2009
Las tres primeras que ha puesto Toni ahí están muy, pero que muy bien, por las especificaciones y por el precio (la blanca me pone burro...). Tú las vendes Toni?


Saludos.
Subir
toni
#5 por toni el 15/05/2009
rafa-gas escribió:
Las tres primeras que ha puesto Toni ahí están muy, pero que muy bien, por las especificaciones y por el precio (la blanca me pone burro...). Tú las vendes Toni?

Si, si alguien quiere una que me mande un privado y le hago precio :ok:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 15/05/2009
Ay, Ay, Ay..... que se me está llenando la bombona súbitamente!!! Puto GAS.

Lo cierto es que estaba buscando una guitarra tipo LP custom de calidad (por eso había descartado las Epiphone... :D ) y baratita.


La pena es que ahora mismo no puedo, (despues de haber cancelado las vacaciones de semana santa, la feria de Sevilla, la feria de Córdoba, etc por "motivos económicos", como le venga ahora a mi señora diciéndole que me gasto 300 lereles en una guitarra, me rompe las otras 5 que tengo en la cabeza. Por ahora habrá que esperar. A ver si cambia la situación económica algo.


Un saludo y gracias por la información Toni.
Subir
trullols
#7 por trullols el 15/05/2009
Hola, Toni
En cuanto a modelos para zurdos, sabes si están disponibles (al menos, de alguna de las tres primeras)
Saludos y gracias!
Subir
toni
#8 por toni el 15/05/2009
Para zurdos en estos modelos no hay nada : (
De características y precios similares a estas para zurdos está la M-600 Left Hand.
:saludo:
Subir
xavrs
#9 por xavrs el 15/05/2009
Nulo la he visto en la otra k hay en la plaza de Bernardas.

Toni muchas gracias!!! si son esas. Anda que era parecido el nombre que yo decia eh!? xD
Ademas las vendes tu!!!. pues voy a mirarme las especificaciones que igual te pido algun precio.
Ya seria el segundo hacha que te compro.Me haras un descuento por cliente habitual no? XD.

Enga gracias por todo. Un saludete
Subir
toni
#10 por toni el 15/05/2009
xavrs escribió:

Ya seria el segundo hacha que te compro.Me haras un descuento por cliente habitual no? XD.

Por supuesto! :ok:

Saludos! : )
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 17/05/2009
Y Toni, entre una de las 3 primeras y una Cort M600 cual es mejor?
Que tal las pastillas de estas guitarras para darle con una distorsion considerable?
Podrias comentarnos algo mas sobre ellas?
Subir
unhallowed
#12 por unhallowed el 17/05/2009
Hola amigo, muy buena guitarras, no sabes donde se pueden encontrar, en USA? o en que tiendas ya que he estado buscando y no aparecen por ningun lado.. solo recuerdo que hace un tiempo en una tokada un chavo traia una guitarra de esa marca y estilo LP, nos gusto tanto y nos dijo que se habia dejado de fabricar.. pero no se si sea verdad eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo