Supongo que por feeling se entiende el que transmite la guitarra y no la cancion en si (por que nos gusta o nos hace sentir bien). Steve Vai transmite feeling? tendré que escuchar mas, toca tan rapido que se me escapa...
Mark Knopfler, acojononate con su dialogo personal voz-guitarra, y Slash en su etapa con los Gn'R
1
Slash es malo, tíos. No es que transmita o no, es que no sabe tocar, simple y llánamente. Pasa con muchos guitarristas, como las típicas frases "es un guitarrista de blues" y todo ese royo. Os imagináis un violinista que sólo supiera tocar pentatónicas? por qué se trata a la guitarra como un instrumento diferente?
Slash desafina, es repetitivo, no tiene vibrato, su técnica es nula. A mí sinceramente no me dice nada en directo. El apetite for destruction me parece un gran disco, pero se nota muchísimo la mano del productor. G&R es pura estética.
Yo considero que hay muy poquitos guitarristas que puedan ser considerados músicos (hablamos de guitarras famosos). Petrucci, Vai, Satriani, Eric Johnson. Poquitos, poquitos...
Perdonad la pequeña parrafada, esque me caliento rápido con estos temas jajajaja.
Joe Satriani!. Ya lo fuí a ver varias veces acá por la Argentina, (solo y en G3). Todavia me acuerdo cuando arrancó con "Flying in a blue dream", escuchar esos armónicos me pusieron la piel de gallina!!, y después cuando arranca la bata increible!.
Si hablamos de "feeling", basta escuchar su "Love thing", ese wah mola!
Allo, allo, veo mucho veintiañero por el foro, y eso esta muy bien, pero ¿algien conoce a un tal Andy Latimer, un tal Eric Clapton y un tal Jimmy Paige?