¿Qué guitarrista les entrega más feeling?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con que "si lleva público, es que tiene feeling", sino Tata Golosa sería la rehostia xD
Feeling... transmitir... pffff... a mi me transmite mucho buen rollo y placer cuando tengo el estómago mal y me tiro un pedo de esos que hace temblar los cristales... es mi culo buen músico? Joder, no lo sabía... eso si! Ahuyenta a la gente, no lo contrario
PD: **
Feeling... transmitir... pffff... a mi me transmite mucho buen rollo y placer cuando tengo el estómago mal y me tiro un pedo de esos que hace temblar los cristales... es mi culo buen músico? Joder, no lo sabía... eso si! Ahuyenta a la gente, no lo contrario
PD: **
feeling: sentimiento...
ahi como por seguir el hilo jajajaj
odio: dimebag
amor: SRV en lenny
i'm the man: Jimi
hagamos del mundo un lugar mejor: eric johnson jajaja
y si tuviera que escupir un guitarrista en la cara sería a los de slipknot...tener tanto talento y "desperdiciarlo" asi...claro es una apreciacion muuuuuuy personal
ahi como por seguir el hilo jajajaj
odio: dimebag
amor: SRV en lenny
i'm the man: Jimi
hagamos del mundo un lugar mejor: eric johnson jajaja
y si tuviera que escupir un guitarrista en la cara sería a los de slipknot...tener tanto talento y "desperdiciarlo" asi...claro es una apreciacion muuuuuuy personal
Baneado
a mi los que mas me entregan sentimiento son
srv, angus young y slash,
creo que la musica sale del sentimiento y cuando tocan ellos se siente de verdad , e escuchado mucho a steve vai pero no siento que le ponga sentimiento ademas que existen muchos tios que tocan bien , pero siempre falta sentimiento o no les creo lo que tocan , yngwie es otro que igual siento que le pone sentimiendo , pero em quedo con los de arriba
srv, angus young y slash,
creo que la musica sale del sentimiento y cuando tocan ellos se siente de verdad , e escuchado mucho a steve vai pero no siento que le ponga sentimiento ademas que existen muchos tios que tocan bien , pero siempre falta sentimiento o no les creo lo que tocan , yngwie es otro que igual siento que le pone sentimiendo , pero em quedo con los de arriba
un saludo gente, llevo algo de tiempo perdido....
pues yo diria que:
joe satriani, el que no lo ha visto en vivo no puede opinar, practicamente lloras jajajaj
david gilmour, confortably numb les dice algo?jeje
vai, a los incredulos escuchen lotus feet en vivo o for the love of god
petrucci, de las viejas de dream, el disco en solitario, recomendacion: state of grace de liquid tension.
ultimamente steve lukather me dice mucho, vean:
y la guitarra de rock que te hace sangrar por excelencia: dimebag darrel, para mi no hay guitarrista de metal que lo supere hoy en dia con todo respeto...
santana tambien me gusta pero ultimamente se me ha vuelto muy predecible, no se por que
slash, november rain, dont cry son las que creo que me transmiten mas
y que decir de gente como page, may, clapton, svr, van halen
en fin hay muchos, depende del momento en que me encuentre...
saludos desde maracay, venezuela!!
pues yo diria que:
joe satriani, el que no lo ha visto en vivo no puede opinar, practicamente lloras jajajaj
david gilmour, confortably numb les dice algo?jeje
vai, a los incredulos escuchen lotus feet en vivo o for the love of god
petrucci, de las viejas de dream, el disco en solitario, recomendacion: state of grace de liquid tension.
ultimamente steve lukather me dice mucho, vean:
y la guitarra de rock que te hace sangrar por excelencia: dimebag darrel, para mi no hay guitarrista de metal que lo supere hoy en dia con todo respeto...
santana tambien me gusta pero ultimamente se me ha vuelto muy predecible, no se por que
slash, november rain, dont cry son las que creo que me transmiten mas
y que decir de gente como page, may, clapton, svr, van halen
en fin hay muchos, depende del momento en que me encuentre...
saludos desde maracay, venezuela!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo