La cosa es que tengo un nivel de 1º de grado medio en guitarra clásica y uno de 4º de grado elemental en lenguaje musical y aparte se un poquito de armonía clásica que me enseño uno de mis profesores para que cada vez que estudiase una obra le hiciera un pequeño análisis.
Pero por motivos personales he tenido que dejar de estudiar música y aunque llevo unos meses sin tocar he decidido volver empezar pero esta vez he cambiado de mundo,me he pasado ala música moderna y nosee que hacer.
Es decir,ya tocaba la guitarra eléctrica antes y la verdad muy bien al estilo shred,pero,como ya no toco de oído(sin ofender a los guitarristas de oído),me gustaría saber que tengo que hacer para aprender a tocar todo tipo de música moderna,los libros,la buenas costumbres,los malos vicios,la armonía moderna,lo métodos,el blues y el jazz y todo ello sin dejar atrás la lectura de partituras,aaaaa es que es todo tan complejo!!!
Pero sobre todo,¿que puedo hacer para adaptar de lo que he aprendido durante estos años a la guitarra eléctrica para seguir avanzando hasta que me apunte a una academia? y por favor si algunos de ustedes ha estado en un caso parecido y me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.