osea Todos Ponemos Nuestros Pin.. y Nos Agregamos a la lista de contactos del Blackberry Messenger,luego Podemos hablar en cualquier momento,osea pedir Consejos,dudas,Ideas,ect...
Bueno, para eso está en foro...
pero digo yo, que pin???? donde está eso???
Puedes ser más claro??? Gracias, me interesa el tema.
---------------------------------
Será quizás diferente en República Dominicana diferente a España la telefonía???? quizás...
El Blackberry Pin o BB Pin es como tu cuenta de Correo Para blackberry Messenger,Cada blackberry tiene su pin lo podras encontrar en el menu-opciones-estado-PIN.... cuando agregas a un amigo al BB Mesenger puedes chatear con el todo lo que quieras gratis y hacer grupos,Ect..
Ahy veces que Tenemos un Problema pero NO un Ordenador cerca para acudir al Foro.. Pero si estamos todos agregados podras preguntarle a tu amigo!
Ademas de que Puedes hacer mas amigos es una gran ventaja:::!!
Aquí en Venezuela está en auge esos malditos teléfonos, yo no les veo utilidad alguna, solamente eliminar de poco en poco la vida social.
Pero no durara mucho aqui ya todas las lineas estan colapsadas de blackberry asi que dentro de poco la cosa funcionara como el dial-up ademas engañan a la gente diciendo que los mensajes del blackberry messenger son gratis y mentira salen del plan de navegacion que a cada rato estan aumentando. Prefiero mil veces un nokia serie E. Saludos
El Problemas es que casi nadie tiene internet en Su Nokia!! y es muy caro te lo cobran por kb
En el BB los planes de internet son mas baratos!