Guitarristas Con Blackberry!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Jose Ernesto escribió:Esa vaina de los BB me tiene jarto, eso es mas moda que otra cosa, hasta accidentes han causados los aparaticos esos. Cuando la gente se dara cuaneta que eso es sociedad de consumo...
Asi mismo viejo, yo me he llevado par de sustos montandome con gente que lo tiene manejando
De que parte de RD eres?
Yo tengo un SE W200, y la verdad que me ha sido muy fiel el aparatico, y la verdad que no lo cambiaria por pura moda, como sucede ahora.
---------------------------------
Santo Domingo.
---------------------------------
Mustaine Jr. escribió:Asi mismo viejo, yo me he llevado par de sustos montandome con gente que lo tiene manejando
De que parte de RD eres?
Santo Domingo.
que tal un reflote !!!! a mi el blackberry me sirve demasiado para manejar mis correos y cosas de esas pero es verdad que hay muchos telefonos que hacen lo mismo, ademas que ahora estan los que traen android que aparentemente supera a IOS y a blackberry.
ademas de que la gente no sabe que hacer con ellos aparte de chatear, el aparato este tiene muchas mas utilidades pero me gusta mas el iphone/ipod (es lo mismo solo que con el iphone puedes llamar LOL) en mi ipod tengo mil aplicaciones que el blackberry no tiene y no van a tener y ni hablar de la musica !!
SALUDOS
ademas de que la gente no sabe que hacer con ellos aparte de chatear, el aparato este tiene muchas mas utilidades pero me gusta mas el iphone/ipod (es lo mismo solo que con el iphone puedes llamar LOL) en mi ipod tengo mil aplicaciones que el blackberry no tiene y no van a tener y ni hablar de la musica !!
SALUDOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo