Saludos...
A que guitarristas electricos escuchar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo bueno es irse abriendo poco a poco en esto de la musica (mal pensados). Escuchar de todo y todo a su tiempo. Yo empecé escuchando a Slash, era mi favorito (aun es uno de ellos), estaba loco por tener una Les Paul, ahora me encanta Steve Vai y me muero por una RG (no quiero una signature, pero denme una JEM que me la quedo... ) pasando por muchos otros. No se investiga, y empieza por algo facil. Si no has escuchado nada y de repente te pones un disco de Vai al completo te vas a asquear...jeje.
Suerte. Saludos!!
Suerte. Saludos!!
Baneado
Escucha todo lo que puedas, evita los prejuicios, interésate por cualquier sonido, técnica o cosa por la que tengas curiosidad y sobre todo confía en tu gusto, que para ti es el más importante de todos. En realidad tampoco podemos controlar todas nuestras influencias, ya que en la vida diaria escuchamos música constantemente sin darnos cuenta en la radio, TV, internet, entorno de amigos etc.
Saludos
Saludos
Yo estoy de acuerdo con lo ultimo que ha dicho Salas de asquearte si te pones un disco de Vai por ejemplo. Yo pienso que si estas iniciandote en la guitarra y te zampas musica de Hendrix de repente... y te quieres iniciar en el Rock duro, mandaras a la mierda a Hendrix... Aun siendo un dios en la guitarra... Yo por ejemplo, empece fijandome en los solos y los ritmos de las canciones de la musica que me gusta (por ejemplo solos de Marea, o de Los Muertos de Cristo, que tiene muy buenos solos) Te vas iniciando por esas cosas, y cuando ya vas mas avanzado vas ampliando terreno y cultura, pero no puedes enamorarte derrepente de Hendrix si no te gusta musica asi de ese estilo, mas tranquila...
P.d.: Pongo a Hendrix porque es el que mas he oido de los dioses de la guitarra... la verdad esque no me terminan de convencer la musica de Vai o Satriani (lo poco que he oido)... pero como he dicho... poco a poco, 1 saludo!!
P.d.: Pongo a Hendrix porque es el que mas he oido de los dioses de la guitarra... la verdad esque no me terminan de convencer la musica de Vai o Satriani (lo poco que he oido)... pero como he dicho... poco a poco, 1 saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo