Cierto!
Yo creo que ese álbum es un poco posterior al vídeo que has puesto abajo. Una especie de recopilatorio en un álbum doble que les produjeron después. Lo tengo por aquí.
De cualquier manera, Jack McDuff fue el mentor que impulsó a Benson. MacDuff venía de las bandas de Benny Golson, y del guitarrista Grant Green ( al que venero por cierto) y supo tener visión de futuro apadrinado a un joven George Benson, con 21 años entonces, en unos tiempos en que el jazz había dado un cambio de dirección tras el 59.
Para mi la mejor etapa de Benson junto a su trabajo con Lee Morgan, creo que después se desorientó un poco.
Lo de la Les Paul… ya sabes que después Ibanez se fue a por él y le hizo de todo. Al final firmó una guitarra épica. Son cosas que pasan.
Saludos
Pd: Ben vingut David! No t'havia vist per aquí encara. Explica'ns com està la cosa a València, fa temps que estic fora de joc.
#70 Jesse Van Ruller me encanta. Lo veo muy clásico, es la escuela holandesa imagino.
Y un gran gran desconocido, injustamente olvidado en las grandes listas, Lenny Breau. Muy muy pocos tienen ese nivel de virtuosismo, ni esa imagen de autor maldito.