A mi alguna vez me ha pasado al reves, ver un anuncio, compar y que el vendedor me diga: "Lo siento, ya lo tenia apalabrado con otro y te has adelantado", y me ha cancelado la compra. Y lo he entendido perfectamente, estas cosas pasan, porque como dices hay que dar prioridad a la palabra.
2
Yo lo pagaría a través de la wallapop protect. Que me pides 30€ una vez que el vendedor ha aceptado la compra? Tómalos. Así como llega, abro disputa. Recuperas los 30€ pero fijo.
Si has pagado lo pactado mediante wallapop protect, abre disputa tan pronto recibas el pedal. Al menos, tardará en cobrar. Y creo que es muy probable que recuperes los otros 30€.
1
#36 esto mismo me ha pasado a mí dos veces este verano, de acordar que baje un poco el precio para comprarlo y vendérselo a otro.. en fin, ahí cada uno con su palabra...
#40 Me parece muy correcto lo que comentas.
Os contare un caso real de otro pedal que ahora mismo está en reparto hacia casa.
Vi un "J Rockett Archer" de las primeras versiones, un poco machacado. Ya tengo el Archer Jeff Beck y me interesaba uno más de backup para fuera de casa (manias de uno).
Lo vi a 120€, pregunté por él, me lo pensé demasiado y se me escapó. RESERVADO
¿Fin de la historia verdad? Pues no. Contacte con el chico y le dije, ¿Está vendido? Si hay cualquier cosa me interesa.
Para mi sorpresa unas semanas después de hablar me escribe, que el pedal lo vendió a uno de Italia y que no ha ido a recoger el paquete. Que si me espero a que devuelvan el paquete de Italia a España y él lo tenga en casa, me lo vende.
Acepté. He tenido que esperar como 3 semanas o más ya que encima Seur perdió el paquete y el pobre vendedor estaba desesperado ya pensando que lo había perdido.
Justo el lunes el vendedor prepara el paquete y probando el pedal, se le cae y se le rompe un knob (el plástico). El pobre me escribe, me cuenta todo y me ofrece 5€ de reembolso por Bizum.
Conclusión, palabra entre 2 personas. Final feliz y todos contentos. Si hubiera querido menos problemas, por poco más tenía otras opciones, pero me decidí por ese y ahí estamos.
Esto es como todo, lo que quiero para mi lo hago con los demás
2
Ja ja, ese pedal tiene más historia que todos los míos juntos...
Por cierto yo también tuve hace poco una malísima experiencia con Seur.
2
#43 si? Cuenta cuenta que historia tiene
1
#36 en defensa del chaval te diré que a. Mi una vez me pasó lo mismo con unas pastillas, le bajé el precio que acordé con un comprador y lo compró otra persona, aunque al final lo solucioné.
Wallapop es como la guerra ves lo peor y lo mejor de las personas.
Justo ayer me compré yo un Polytone por Wallapop, escandalosamente bien de precio, y la chica que me lo vendió era una joya.
Llegados a este punto si la persona no me da buena vibración no hago la compra, no tengo la necesidad.
Fíjate en todo esos negociantes de mercadillo que si tienes un anuncio a 70€ te mandan un mensaje que dice solamente "30€". Pues a esos ni responder. Me dan muy mala espina, mucha, igual son estafadores o lo que sea.
1
#30 bueno ya pondras fotos cuando lo repares de las tripàs si es raro y eso
1