Guitarristas, No tenemos palabra ni lealtad en WALLAPOP ¿Muy feo no?

erikstring
#37 por erikstring hace 3 semanas
#31 No meto a todos en el saco. Hablo de todos y ahí cada uno que diga su opinión. Lo que vengo a decir es que entre "nosotros" me decepciona más ver esto.

Estamos en esto por lo que estamos y sabemos lo que hay con ciertos productos. No se trata de si el valor era o no por debajo. Hay piezas vintage que estas pendiente de ver durante años y cuando aparece te lanzas. Por 30€ el orgullo VS coleccionismo Vintage se mueven en una delgada linea roja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
lutop
#38 por lutop hace 3 semanas
#36

A mi alguna vez me ha pasado al reves, ver un anuncio, compar y que el vendedor me diga: "Lo siento, ya lo tenia apalabrado con otro y te has adelantado", y me ha cancelado la compra. Y lo he entendido perfectamente, estas cosas pasan, porque como dices hay que dar prioridad a la palabra.
Subir
2
mane_
#39 por mane_ hace 3 semanas
Yo lo pagaría a través de la wallapop protect. Que me pides 30€ una vez que el vendedor ha aceptado la compra? Tómalos. Así como llega, abro disputa. Recuperas los 30€ pero fijo.

Si has pagado lo pactado mediante wallapop protect, abre disputa tan pronto recibas el pedal. Al menos, tardará en cobrar. Y creo que es muy probable que recuperes los otros 30€.
Subir
1
Paco
#40 por Paco hace 3 semanas
erikstring escribió:
Por 30€ el orgullo VS coleccionismo Vintage se mueven en una delgada linea roja.

La verdad que te entiendo. A veces vendes algo y te has columpiado con el precio al ver una avalancha de gente que te lo quiere comprar. Pero en estos casos lo que haces es directamente declinar a todos y poner un precio más acorde.
A mí me pasó este verano con unos muñecos de lego que quería vender mi hijo, me salió gente hasta de Italia. Pero no acepté a ninguno. Les dije "chicos, lo siento pero me he equivocado, ésto vale mucho más y voy a cambiar el precio".

Pero si ya lo has pagado... está feo, ya has dado tu palabra a alguien. Y por 30€, no se. Según las cantidades puede tener sentido. El problema es que otro guitarrista se pronuncie sobre un artículo vendido para arrebatártelo, eso sí que es de juzgado de guardia. Este tipo sí que es para cabrearse, si ya está vendido no te metas. Me alegro que al final te lo hayas quedado tú.
Y no le des más vueltas, no abras una disputa ni nada, disfruta de reparar ese pedal y dejarlo en condiciones, pasa página. No merece la pena hacerse mala sangre.
Subir
mbrr
#41 por mbrr hace 3 semanas
#36 esto mismo me ha pasado a mí dos veces este verano, de acordar que baje un poco el precio para comprarlo y vendérselo a otro.. en fin, ahí cada uno con su palabra...
Subir
erikstring
#42 por erikstring hace 3 semanas
#40 Me parece muy correcto lo que comentas.

Os contare un caso real de otro pedal que ahora mismo está en reparto hacia casa.

Vi un "J Rockett Archer" de las primeras versiones, un poco machacado. Ya tengo el Archer Jeff Beck y me interesaba uno más de backup para fuera de casa (manias de uno).

Lo vi a 120€, pregunté por él, me lo pensé demasiado y se me escapó. RESERVADO

¿Fin de la historia verdad? Pues no. Contacte con el chico y le dije, ¿Está vendido? Si hay cualquier cosa me interesa.

Para mi sorpresa unas semanas después de hablar me escribe, que el pedal lo vendió a uno de Italia y que no ha ido a recoger el paquete. Que si me espero a que devuelvan el paquete de Italia a España y él lo tenga en casa, me lo vende.

Acepté. He tenido que esperar como 3 semanas o más ya que encima Seur perdió el paquete y el pobre vendedor estaba desesperado ya pensando que lo había perdido.

Justo el lunes el vendedor prepara el paquete y probando el pedal, se le cae y se le rompe un knob (el plástico). El pobre me escribe, me cuenta todo y me ofrece 5€ de reembolso por Bizum.

Conclusión, palabra entre 2 personas. Final feliz y todos contentos. Si hubiera querido menos problemas, por poco más tenía otras opciones, pero me decidí por ese y ahí estamos.

Esto es como todo, lo que quiero para mi lo hago con los demás
Subir
2
Tetra_Brik
#43 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#42

Ja ja, ese pedal tiene más historia que todos los míos juntos...

Por cierto yo también tuve hace poco una malísima experiencia con Seur.
Subir
1
erikstring
#44 por erikstring hace 3 semanas
#43 si? Cuenta cuenta que historia tiene
Subir
1
Tetra_Brik
#45 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#44 pues por abreviar, envio de guitarra de Gipuzkoa a Málaga. Llega a Málaga al día siguiente, pero se queda 5 días hábiles en el centro logístico de Seur Málaga sin realizar entrega en un pueblo a 6 kms, y sin informar ni avisar de nada (se contrató un envío 24/48h).

Perdón por el :offtopic:
Subir
2
futurama
#46 por futurama hace 3 semanas
#36 en defensa del chaval te diré que a. Mi una vez me pasó lo mismo con unas pastillas, le bajé el precio que acordé con un comprador y lo compró otra persona, aunque al final lo solucioné.
Subir
Paco
#47 por Paco hace 3 semanas
Wallapop es como la guerra ves lo peor y lo mejor de las personas.
Justo ayer me compré yo un Polytone por Wallapop, escandalosamente bien de precio, y la chica que me lo vendió era una joya.
Llegados a este punto si la persona no me da buena vibración no hago la compra, no tengo la necesidad.

Fíjate en todo esos negociantes de mercadillo que si tienes un anuncio a 70€ te mandan un mensaje que dice solamente "30€". Pues a esos ni responder. Me dan muy mala espina, mucha, igual son estafadores o lo que sea.
Subir
1
txe
#48 por txe hace 3 semanas
#30 bueno ya pondras fotos cuando lo repares de las tripàs si es raro y eso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo