Guitarristas, No tenemos palabra ni lealtad en WALLAPOP ¿Muy feo no?

erikstring
#13 por erikstring hace 3 semanas
#11 ha sido exactamente como cuentas
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
sillo
#14 por sillo hace 3 semanas
Una vez que pagas por wallapop, es el vendedor el único que puede cancelar la venta. Cuando lo hace, la plataforma reembolsa al comprador lo pagado. El comprador no puede cancelar una transacción una vez pagada.

Por otro lado si el vendedor ya ha enviado el artículo y está en posesión de Correos, ya no puede dar marcha atrás al proceso, por lo tanto no tiene sentido hacerle un bizum para pasarle más pasta. A ti te llegará el artículo y el vendedor recibirá el dinero que pagaste cuando tú des la confirmación de que todo está bien.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A hace 3 semanas
erikstring escribió:
al ser un pedal vintage y ese gusanillo de "uff quiero tenerlo pk hay pocos" he cedido a pagar los 30€ de más por Bizum

El tío ha sido un capullo pero una vez que cedes a su jugarreta la responsabilidad está en ti y es tarde para quejarse
Subir
6
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A hace 3 semanas
erikstring escribió:
al ser un pedal vintage y ese gusanillo de "uff quiero tenerlo pk hay pocos" he cedido a pagar los 30€ de más por Bizum

El tío ha sido un capullo pero una vez que cedes a su jugarreta la responsabilidad está en ti y es tarde para quejarse
Subir
2
manuelr
#17 por manuelr hace 3 semanas
Esto ya no es lo que era salvo excepciones que las hay. Los valores y las reglas no escritas ya no se asimilan. Es lo que hay. No hace mucho se vendía por un precio igual o un poquito más (poco) siempre nos comprábamos otra cosa diferente o mejor para robar, así con poco esfuerzo económico podías probar muchas ocsas y tener de primera mano la experiencioa real (no de internet que a veces es engañosa). Incluso se madaba el instrumento o equipo antes de pagar, hoy en día ni de coña salvo excepciones muy honrosas.Y si era un colega del foro pues incluso le regalabas algo a mayores io se lo dejabas un poco menos. o aaceptabas que te pagara en aprte con algo que no te interesaba pero no era mucho de valor pero lo podias colocar,

Si me hacen eso no acepto tajantemente, es un chantaje y si me hace eso qué no me puede hacer a mayores.... No hay confianza ninguna.
Punto y pelota y a otra cosa, a seguir mirando que ya aparecerá otra, sin prisa. Además por 30 euros, es muy miserable.

Un saludo.
Subir
JC Denton
#18 por JC Denton hace 3 semanas
Aquí hay varias cosas que son de perogrullo pero igualmente van a escocer.

0. A veces un producto se tira bastante tiempo puesto como reservado, pues vas y preguntas qué pasa, fin, otras para que te pongan en la cola por si hubiera un problema... hay muchas circunstancias por las que se puede preguntar por algo reservado sin necesidad de querer reventar un venta. Y si quieres reventarla, no hay problema, está en su derecho.

1. Para que haya un listo tiene que habe como mínimo un tonto.

2. Nunca me quedo corto con los del vintage, ponga lo que ponga la realidad supera la ficción.

3. Te quejas de algo que libremente has aceptado, en serio, ¿de qué te quejas si tú has entrado al juego?, entiendo que lo hagas si te bajas del carro pero no ha sido el caso.

4. Hazte anticapi y a la porra el mercado, de lo contrario ya sabes "el vicio privado lleva a la virtud pública" Adam Smith.



Pueden empezar a apalearme cuanto gusten, pero yo, esos 30 euros los seguiría teniendo en la cartera jajaja.
Subir
3
felito
#19 por felito hace 3 semanas
erikstring escribió:
Yo no regateé precio ni nada, compre al PVP anunciado

erikstring escribió:
me comenta que le han escrito uno y que le ofrecen 30€ más de lo que yo había pagado y comprado en el anuncio.

Este tipo habrá pensado "oye, que no me ha regateado ni nada, que parece que quiere el pedal de verdad....¿y si digo que alguien me ofrece 30 euros más a ver que pasa?" Pues pasa que si te hubiese dicho 50 también los habrías pagado y yo no me creo que nadie, casualmente, le haya dado 30 euros más del precio que ponía en su supuesto anuncio.
En mi caso a mi me dicen eso y cancelo automáticamente la compra, que se meta el pedal por donde le quepa, como dice el dicho "de bueno a tonto hay un paso".
Subir
1
kaskosu
#20 por kaskosu hace 3 semanas
Pues no sé vosotros, pero me ha pasado varias veces este año en walla, o directamente te cancelan la venta y lo ponen de nuevo más caro y reservado.
Subir
Luisda3000
#21 por Luisda3000 hace 3 semanas
No le dijiste eso al que te estafo pero vienes aquí a quejarte,si luego de comprado te suben el precio sea lo que sea no hubieras pagado la diferencia y ya
Subir
1
Bipper22
#22 por Bipper22 hace 3 semanas
#1
Buenas Erik, la verdad es que la gente que hace eso es horrible, ¿lo peor? No únicamente existen estos impresentables en el mercado de las guitarras, Walla está lleno de gente así.
Me ha pasado en más de una ocasión, en una de ellas ya pacté el precio y el sitio de quedada con el vendedor, alguien le ofrecía más, entonces le ofrecí igualar el nuevo precio, ¿qué pasó? Al tipo le volvió a contactar alguien con una oferta mejor y al final se lo vendió a él...
Subir
pinx
#23 por pinx hace 3 semanas
#1 Que te pidan de más al comprar cuando está el trato cerrado es tan ruin como el que, una vez cerrado el trato al vender, quedáis y te ofrece menos (que también pasa).
Subir
8
Malapersona
#24 por Malapersona hace 3 semanas
Normalmente es difícil saber cuánto vale la palabra de alguien, pero este tipo te lo ha dejado claro: su palabra vale 30 pavos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo