Guitarristas, No tenemos palabra ni lealtad en WALLAPOP ¿Muy feo no?

txe
#25 por txe hace 3 semanas
Era el multi efectos de 1975 fijo a qué si 😉, dime si me equivoco que ahí hay 200 euros de beneficio si se vende arreglado que era cables sueltos.
A ver si es ese caso hay que cancelar y volver poner la venta más cara. A qui no hay trato de cortándose la palma de la mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Invader
#26 por Invader hace 3 semanas
Buf, le mando a paseo y que me devuelva la pasta.

A mi me han hecho la de quedar a mitad de camino, desplazarme 30 minutos en coche e intentar pagarme 10 euros menos en el momento del trato, en la cara. Resultado: montarme en el coche y el tipo pidiendome disculpas que lo tenía que intentar, anda y vete a la mierda, no.
Subir
txe
#27 por txe hace 3 semanas
#26 ostia ahí ahí , que fijo que estaba interesado.
El pedal que comento acabo de mirar y está a
400 dólares más en una tienda americana. No digo cuál que aquí lee mucha gente 😉.
Subir
Tetra_Brik
#28 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#26 a mí uno me hizo desplazarme 45 minutos ida y otros tantos de vuelta por un ampli que vendía sin pedal para cambio de canal (esto puesto en el anuncio). Si sumamos una hora que lo estuvo probando, dediqué 2h y 1/2 a esta venta. Pues bien, a la hora de probarlo me dice que le descuente el coste del pedal porque iba a tener que comprarlo. Debió pensar que iba a acceder, después de haberme desplazado. Pero cogí el ampli y me lo llevé mientras el tío me suplicaba que me pagaba lo acordado.
Subir
3
erikstring
#29 por erikstring hace 3 semanas
#23 ¡uh! De estas me he encontrado y por ahí no paso. Me voy directamente, así lo he hecho. No cumples el precio acordad, fuera. No hay trato.

Típico de pactar un precio y venir con "mira tengo esto solo hoy". Pues nada, adiós.
Subir
erikstring
#30 por erikstring hace 3 semanas
#25 no no, nada que ver
Subir
Daniel Sánchez
#31 por Daniel Sánchez hace 3 semanas
El hilo tiene cojones: que metas a todo el mundo (menos a ti, por supuesto) en el mismo saco de no tener palabra y no sé qué, por algo que te ha pasado por caprichoso, es para mear y no echar gota.
Subir
3
Panchovel
#32 por Panchovel hace 3 semanas
No hace falta irse a Wallapop, aquí en el foro he pagado un artículo al minuto de hablar por teléfono con el vendedor y al día siguiente me devolvió el dinero. Por todo argumento me dijo que lo había vendido más caro.
Creo que no es una cuestión de sitios de venta, es una cuestión de personas.
Subir
Wurli
#33 por Wurli hace 3 semanas
#31 Yo tampoco lo entiendo, mandas al tio a la mierda que es lo que hay que hacer con esa gente, porque si haces lo contrario, de manera indirecta estás fomentando que el tipo vuelva a hacer lo mismo, amen de un poco de dignidad y amor propio, quiero entender entonces que el pedal estaba muy por debajo del precio objetivo del comprador y por ello accedió a pagar 30€ más, sino no se explica...
Subir
Ricardo_R
#34 por Ricardo_R hace 3 semanas
Las cosas de segundamano no tienen precio, valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas...
Subir
2
Edurain
#35 por Edurain hace 3 semanas
A mi me han tentado muchas veces y jamas cai.
Palabra y honor.
Creo que los guitarristas tenemos mucho de eso por que me he topado con gente poco corriente y anteponen la "cosa nostra".
Claro que soy un recién jubilado y en mis tiempos se llevaba eso.
Creo que ese es un niñato malcriao.
Yo ni por 500 cambiaria el compromiso.
Quien ha hecho tratos conmigo lo sabe, el dinero es algo pasajero que depende de la honradez, el trabajo y en algunos momentos de un "lucky strike"
MI palabra esta intacta y vale mas que el dinero.
Subir
3
albertus
#36 por albertus hace 3 semanas
Acuerdo un precio con un cap…. Le digo que lo cambie y se lo compro a las 21:30 lo cambia. Al día siguiente y otro se me adelanta… y este era bajista…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0471.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo