A ver si es ese caso hay que cancelar y volver poner la venta más cara. A qui no hay trato de cortándose la palma de la mano
Guitarristas, No tenemos palabra ni lealtad en WALLAPOP ¿Muy feo no?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buf, le mando a paseo y que me devuelva la pasta.
A mi me han hecho la de quedar a mitad de camino, desplazarme 30 minutos en coche e intentar pagarme 10 euros menos en el momento del trato, en la cara. Resultado: montarme en el coche y el tipo pidiendome disculpas que lo tenía que intentar, anda y vete a la mierda, no.
A mi me han hecho la de quedar a mitad de camino, desplazarme 30 minutos en coche e intentar pagarme 10 euros menos en el momento del trato, en la cara. Resultado: montarme en el coche y el tipo pidiendome disculpas que lo tenía que intentar, anda y vete a la mierda, no.
#26 a mí uno me hizo desplazarme 45 minutos ida y otros tantos de vuelta por un ampli que vendía sin pedal para cambio de canal (esto puesto en el anuncio). Si sumamos una hora que lo estuvo probando, dediqué 2h y 1/2 a esta venta. Pues bien, a la hora de probarlo me dice que le descuente el coste del pedal porque iba a tener que comprarlo. Debió pensar que iba a acceder, después de haberme desplazado. Pero cogí el ampli y me lo llevé mientras el tío me suplicaba que me pagaba lo acordado.
#31 Yo tampoco lo entiendo, mandas al tio a la mierda que es lo que hay que hacer con esa gente, porque si haces lo contrario, de manera indirecta estás fomentando que el tipo vuelva a hacer lo mismo, amen de un poco de dignidad y amor propio, quiero entender entonces que el pedal estaba muy por debajo del precio objetivo del comprador y por ello accedió a pagar 30€ más, sino no se explica...
A mi me han tentado muchas veces y jamas cai.
Palabra y honor.
Creo que los guitarristas tenemos mucho de eso por que me he topado con gente poco corriente y anteponen la "cosa nostra".
Claro que soy un recién jubilado y en mis tiempos se llevaba eso.
Creo que ese es un niñato malcriao.
Yo ni por 500 cambiaria el compromiso.
Quien ha hecho tratos conmigo lo sabe, el dinero es algo pasajero que depende de la honradez, el trabajo y en algunos momentos de un "lucky strike"
MI palabra esta intacta y vale mas que el dinero.
Palabra y honor.
Creo que los guitarristas tenemos mucho de eso por que me he topado con gente poco corriente y anteponen la "cosa nostra".
Claro que soy un recién jubilado y en mis tiempos se llevaba eso.
Creo que ese es un niñato malcriao.
Yo ni por 500 cambiaria el compromiso.
Quien ha hecho tratos conmigo lo sabe, el dinero es algo pasajero que depende de la honradez, el trabajo y en algunos momentos de un "lucky strike"
MI palabra esta intacta y vale mas que el dinero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo