Guitarristas practicantes de artes marciales.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues yo empeze de niño y soy cinturon negro en Karate-Do pero en la linea del Shudo Kan creada por Toyama Kan Ken, se basa entre otras cosas en la fuerza, hace bastante tiempo que no entreno pero me gusta ese rollo, la filosofia, la seguridad que crea en ti, las competencias, etc.
A que buenos tiempos!! DIcen por ahi que recordar es vivir.
A que buenos tiempos!! DIcen por ahi que recordar es vivir.
me he enterado que en mi gimnasio dan clases de aikido, y estaba pensando en apuntarme.
Veo que algunos de vosotros lo practicais, podriais decirme si es cierto eso de que el aikido requiere muchísimos años de práctica, que es muy difícil y que es mejor aprenderlo cuando ya conoces otro arte marcial? es que gente que estudia artes marciales me han comentado esto... pero en mi gimnasio a parte de aikido solo enseñan boxkarate y eso suena a invento occidental, a mi me atrae también la filosofía de arte marcial y creo que allí no podré encontrarlo.
Alguien podría sacarme de dudas? la verdad es que en este tema soy un completo novato y sólo puedo guiarme por los consejos que la gente me da.
Veo que algunos de vosotros lo practicais, podriais decirme si es cierto eso de que el aikido requiere muchísimos años de práctica, que es muy difícil y que es mejor aprenderlo cuando ya conoces otro arte marcial? es que gente que estudia artes marciales me han comentado esto... pero en mi gimnasio a parte de aikido solo enseñan boxkarate y eso suena a invento occidental, a mi me atrae también la filosofía de arte marcial y creo que allí no podré encontrarlo.
Alguien podría sacarme de dudas? la verdad es que en este tema soy un completo novato y sólo puedo guiarme por los consejos que la gente me da.
tengo 14 años y desde hace 6 hago judo
---------------------------------
aguante el judo
---------------------------------
Dr. Bender escribió:yo he hecho karate sothokan un año y soy cinturon marrón de tae kwon do, me cansé un poco de las patadicas y he empezado judo este año. Llevo toa la vida metido en esto y siempre me han encantao
aguante el judo
Lo que pasa es que casi todos los guitarristas somos muy dados a los deportes de competición individuales, donde tienes que luchar contigo mismo y superarte a ti mismo para destacar o vencer al rival..
Vamos.. lo mismo que hemos hecho con la guitarra desde los 18 años..
A que hay pocos guitarras que hagan deportes de equipo ??
Vamos.. lo mismo que hemos hecho con la guitarra desde los 18 años..
A que hay pocos guitarras que hagan deportes de equipo ??
Ep!! Aqui uno, jejeje, yo fui jugador de baloncesto. Llegue a jugar en liga Eba, que no es ninguna maravilla, pero ya eran horas de dedicacion.
De crio hice karate un par de años y llegue a cinturon verde...creo, ya ni me acuerdo, jejeje. Me lo deje por el baloncesto. Yo en la lucha soy de la vieja escuela..coge al tio por la pechera y estampalo contra lo primero que pilles, este estilo de lucha se llama kaye-jon-bat, jejejeje:D
A parte de la coña, siempre me han encantado las artes marciales, y me hubiese gustado practicar Aikido.
Por cierto, no penseis que soy un broncas, que no me he peleado con nadie en mi vida, jejeje.
Y como dice Rafa...¿Sois amiguitos mios, nooo?
Salud!!
De crio hice karate un par de años y llegue a cinturon verde...creo, ya ni me acuerdo, jejeje. Me lo deje por el baloncesto. Yo en la lucha soy de la vieja escuela..coge al tio por la pechera y estampalo contra lo primero que pilles, este estilo de lucha se llama kaye-jon-bat, jejejeje:D
A parte de la coña, siempre me han encantado las artes marciales, y me hubiese gustado practicar Aikido.
Por cierto, no penseis que soy un broncas, que no me he peleado con nadie en mi vida, jejeje.
Y como dice Rafa...¿Sois amiguitos mios, nooo?
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo