¿Las guitarristas son sexy?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
metalanis escribió:pues una guitarrista sexy y bastante buena (tocando) es Silvia, guitarrista del grupo asturiano Darna (que empiezan a hacerse un nombre en este pais) Un enlace para escucharla en la tele y unas fotillos de un directo.
YouTube - Darna - Dónde estás
Esta si que es una buena guitarrista¡¡ y bien buena. Lo que todavia siguen?? no se nada del grupo de hace tiempo. Y de Silvia no encuentro nada por hay, si sigue con algo. Con el buen grupo que es darna...
Este extremusica vi a las Kissexy, un grupo de unas Italianas versionando a los Kiss, que buenas¡¡¡¡ (en el lado tecnico y musical) es un grupo muy bueno. Hasta el propio cantante dijo que si los kiss fueran tias que querria ser como ellas XD¡¡
Aki dejo el enlace por si a algien le interesa hechar un ojo, alomejor por youtube se encuentra algo tambien
KISSEXYOPENERMODIFICATA
kaixop!
humm,... tmbn komo mujercita k soy, stoy afavor de maria canariona, XD pok es verda k pork le pongas a un kayo una guitarra no va ser mas guapo/a (vale pa ambos ee)
a mi por ejemplo k un tio sepa tokar la guitarra me gustaria pok me gusta la musika... y si esta bueno mejor!!! todo ay k decirlo!!
pd: parece k aki no hay muxas mujeres no?¿
un saluditoo
humm,... tmbn komo mujercita k soy, stoy afavor de maria canariona, XD pok es verda k pork le pongas a un kayo una guitarra no va ser mas guapo/a (vale pa ambos ee)
a mi por ejemplo k un tio sepa tokar la guitarra me gustaria pok me gusta la musika... y si esta bueno mejor!!! todo ay k decirlo!!
pd: parece k aki no hay muxas mujeres no?¿
un saluditoo
Zaiduska tienes razon en que una chica puede ser sexy con o sin guitarra. Pero al ver una chica guitarrista ya significa que tiene tus mismos gustos, horas de conversaciones, que sea ella la que te diga: hoy hay un concierto de tal guitarrista, vamos a ir!!. Si encima te da un baño tocando pues el morbo aumenta...ya que te tiene que enseñar...
Por cierto bienvenida. Hay algunas chicas y se hacen notar poco, es hora de que os hagais notar.
Por cierto bienvenida. Hay algunas chicas y se hacen notar poco, es hora de que os hagais notar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo