Los guitarristas tenemos mala letra

Dave Moon
#1 por Dave Moon el 01/03/2013
Hola otra vez,

Vayamos por partes, no existe ningún problema en caso de que sea necesario de intercalar mezclas utilizando vinilos codificados y vinilos normales. Basta con activar la opción entrada de linea en el Deck en el que pongas el acetato tradicional. De esta manera, el DjDecks utilizará la señal de entrada que proviene del plato en lugar de un archivo de tu disco duro.

Obviamente, no podrás hacer loops, cues, etc... pero sí ecualizar y utilizar los knobs y faders como en un mixer normal. El pitch y otras opciones dependen del plato, por lo que estarán totalmente operativas. Así, no existiría diferencia entre pinchar con vinilos tradicionales y con un mixer o con el DjDecks, la VCI-100 y los vinilos tradicionales, dispondrías exactamente del mismo control.

Respecto a la versión demo del programa, te permite utilizarlo normalmente, sin ningún tipo de restricción, sólo que durante 30 días.

Añado una noticia fresca al comentario... En breve estará disponible un nuevo skin para el DjDecks, diseñado por Dunks, que en el reciente MusikMesse de Frankfurt dejó boquiabiertos a la gente de Serato, MixVibes y CUE...

http://www.youtube.com/watch?v=_EUyOqUn0bY

Esperamos noticias del funcionamiento de la VCI-100, el DjDecks y los vinilos codificados.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Fco Javier Montero Solis
#2 por Fco Javier Montero Solis el 01/03/2013
No sé si mi la letra estará relacionada con tocar la guitarra , pero mi letra es horrorosa ! , pero desde pequeño(desde antes de que supiera tocar la guitarra) .
Subir
o37
#3 por o37 el 01/03/2013
yo no hice la prueba de acceso cuando hice el módulo,ya que entré directamente,pero creo que te preguntan cosas de electricidad,aunque ya te digo,no estoy muy segura,porque esto me suena de gente de clase que si entró mediante esto.

Supongo que lo sabrás,pero por si acaso,tienes que tener los 18 cumplidos.
Subir
kikexd
#4 por kikexd el 01/03/2013
:P

[ Imagen no disponible ]

...de momento estoy organizando toda la maquetación del manual...venga! apuntarse...!!!
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 02/03/2013
Alguien escribió:

Patrizia!

Bueno, quiero recordar a "toa-la-peña", que el primer baile con Patrizia (que seguro le encanta bailar) me lo tiene reservado, y abriremos la velada con ésta

Canallaaa!!!! Claro, tu bailas con la "Malagueña salerosa". Y yo que? o acaso piensas que soy uno de los vaqueros de "BROKEBACK MOUNTAIN"
Subir
pollitopio
#6 por pollitopio el 02/03/2013
Un limitador es un aparato hardware... Si no tienes algo así, vete haciéndolo a mano...
Sobre todo haz pruebas... cuantas más mejor. Eso te dará experiencia y cojeras oído y costumbres...
Un saludo
Subir
Dave Moon
#7 por Dave Moon el 02/03/2013
Hola! yo estoy pensando en comprarme esta mesa tb, pero antes queria asegurarme...a ver podeis ayudarme.

Este es mi equipo:

Caja de ritmos (Elektron MachineDrum SPS-1)
Sinte (Access Virus b)
Controlador-interface -Sinte "todo-uno" (Novation Xstation)
Groovebox (Emu XL7) (en venta)
Multiefectos Korg KAoss Pad 2
y un macbook-pro con Ableton LIVE

1 Quiero saber si puedo mezclar el hardware entrante con el audio que sale del ordenador Sin tener que grabar cada pista. Y me preguntaba q tal se comportan a este modo los efectos de COMPRESOR y FINALIZER.

Mi idea es meter p.e. el bombo de la MD, el bajo del ordenador (FM8 o cualquier otro Softsinte) un lead del virus, algunos samples del ordenador...etc. y conseguir un efecto de bumping (creo q se dice asi cuando por medio del compresor al sonar el bombo baja el nivel del resto de pistas para añadir mas pegada al bombo).

2 Creo q no tiene salidas MIDI esta mesa, tendria q utilizar otro interface para esto?

Muchas Gracias!
Subir
Guitar Saber
#8 por Guitar Saber el 02/03/2013
ruben035 escribió:
Hola, he estado pensandome lo de los platos y estoy pensando en comprarme uno solo para poder iniciarme en esto del scratch y mas adelante ya comprarme otro, no habria ningun problema con el djdecks al tener 1 plato solo no??

Hola Rubén,

No hay ningún problema... Puedes utilizar un sólo vinilo, para aprender a scratchear y el otro Deck controlarlo con el Jog-Wheel de tu Vestax VCI-100. En el DjDecks puedes utilizar incluso sistemas diferentes para cada uno de los platos. Así, por ejemplo, en un plato puedes utilizar un time-code del Final Scratch y en el otro uno del Virtual DJ.

Un saludo.
Subir
Edgar Yllescas
#9 por Edgar Yllescas el 02/03/2013
vale pues muchas gracias por vuestros primeros pasos.ire passo por paso segun los consejos q me habeis dado.muchas gracias a los dos
Subir
elpampa
#10 por elpampa el 02/03/2013
Yo escribo como toco la guitarra.

Horrible
Subir
vicalt93
#11 por vicalt93 el 02/03/2013
pues mi letra es buena, toco desde hace 7 años y me considero buen guitarrista. sere la excepción? jeje
Subir
ego2209
#12 por ego2209 el 02/03/2013
nouta escribió:
Realmente inclasificable......no me imagino la cantidad de musica que debe haber pasado por tu cabeza para ni siquiera imaginar una mezcla de estilos tan heterogenea.....consigues darle vida hasta a los sonidos electronicos...y esa es otra de tus grandes virtudes (ademas de aumentar tu paleta sonara y tu campo de accion).

Me encantan los jazzistas como tu...que son capaces de salirse de los patrones habituales que marca el estilo, jugando con los ritmos, las sonoridades, las sensaciones....mostrandonos cosas tan interesantes como esta que mas que merecer un "me gusta o no me gusta" se merecen una gran atencion como si de un investigador se tratase....ya que eso es lo que eres....alguien que no se conforma con lo standard o lo preestablecido y es capaz de interconectar miles de neuronas para hacer fusiones
innovadoras como esta que te distinguen y te diferencian de la mayoria.

Temas como este ponen el liston muy alto y me encanta escucharlos porque me abren la mente y me invitan a experimentar a mi tambien.

Por cierto....no queria que se me olvidara decirte que la bateria la has ejecutado muy bien.....nada mecanica.....como deberia sonar en un directo.

¡¡Mi mas sincera enhorabuena a tu trabajo!!

¡Un abrazo!

Hola Luis, me alegra encontrar a mis amigos escuchas en estos hilos, estaba seguro que este tema te entraria a ti, es verdad que uno escucho mucha musica, pero este tema es de un abanico mas reducido que otros que he subido por aqui, el verdadero tema son tanto la intro como el final, el resto es un juego de instrumentacion, como si se tratara de una B.S, muevo el motivo por distintos enfoques, pero lacelula original es muy pequeña y compacta.
Pues la bateria me divierte mucho asi que le dedico unas cuantas tomas hasta que queda a mi gusto.
Me alegra muchisimo que estimule tu lado investigador, es un gran halago, te mando un abrazo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo