#24 como dijeron por hayi, el gen del guitarrista.....
Los guitarristas tenemos mala letra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
elmulo escribió:hola amigos !
aaahhhh que lindo, que bueno che !!! me encanta, que par de musicos por favor... #-o suena todo genial y tocado de puta madre , un placer amigos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pd. juani la verdad no te veo como uno de los "BROKEBACK MOUNTAIN" pero bailarias esta pieza conmigo? :amor: :flores: jjjajaja
Gracias Diego, un placer que te haya gustado.
Jajajajajajaja. Aguantame un par de piezas que si no pezco nada te hago pelo y barba. A las 4 de la matina si está calentita me prendo de una hamburguesa
:desdentado: :desdentado:
Buenas
Estoy grabando unas voces con Sonar 6, y me preguntaba si sería posible añadir por ejemplo un efecto de echo al final de la pista de audio, o en palabras concretas. El problema es que al tener grabada una frase en una pista de ausio, al aplicar el efacto se aplica en toda la frase, queriendo yo aplicarlo únicamente a una palabra/porción de la pista. ¿Es eso posible con Sonar 6, o necesito usar un editor de audio?
Grácias de antemano
Estoy grabando unas voces con Sonar 6, y me preguntaba si sería posible añadir por ejemplo un efecto de echo al final de la pista de audio, o en palabras concretas. El problema es que al tener grabada una frase en una pista de ausio, al aplicar el efacto se aplica en toda la frase, queriendo yo aplicarlo únicamente a una palabra/porción de la pista. ¿Es eso posible con Sonar 6, o necesito usar un editor de audio?
Grácias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo