hasta romances tenemos en este foro jaja
vaya reevivida le diste al post trasher_dragon,si te fijas el ultimo mensaje es en el 2007.....
Pues ha estado bien el reflote. Esto había que leerlo. Ha sido Kafka extremo.
Este comentario no esta pensado en comparativas ni con animo de molestar a nadie, simplemente es para recordar al mudo entero que la guitarra es un instrumento de cuerda, hay quien las hace chillar muy bien, hay quien las aporrea obteniendo grandes resultado de audiencia, de haber hay gente para todo, por supuesto que que grandes guitarristas an sido Chuk Berry, Jimi Hendrix,Jimi Page, Carlos Santana, Keith Richards, Eric Clapton, Mark Knopfler.
Como he dicho al principio no es comparativo unos de otros cada uno fue, es o a sido un gran guitarrista sin ninguna duda, pero DIOS solo hay uno.
tras escuchar miles de canciones de unos y de otros creo, y si mi oído me lo a permitido que el Dios de Dioses de los llamados guitarristas sin ninguna duda es, bajo mi opinión PACO DE LUCIA.
Amigo mío a ya don de estés, seguro que seguirás deleitando con tu melodías y tu guitarra, junto con aquellos que se fueron con tígo antes y los que se irán después hay donde los Angeles saben escuchar a los grandes Dioses de la música.
#35 Pues en 25 min de forero, puede que tengas el récord de reflotar un hilo, el ultimo comentario es de 2010.