Guitarristas.Info ganadora del PetrucciFever: tres foreros, las tres posiciones, los tres premios!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Dr. Bender escribió:me he ganado una sanción con justicia por poner este post sin utilizar el buscador ni mirar ni nada, pero qué coño me alegro mucho por los tres!
Celebrar esto bien vale una infracción y lo que sea
viva este foro y la buena gente que lo integra!
me tomo dos copas y me pongo sentimental no puede ser
Acuestate ya borrachín:p
---------------------------------
walls escribió:Acuestate ya borrachín:p
Yo tengo prohibido entrar a este foro ebrio pero como dices tu la ocasión lo merece:brindis:
No digo mas que Toni y Belial me tienen fichado:D
Cojones!! Llego tarde, pero esque me acabo de enterar ahoramismo de este concurso...
Y vaya sorpresa me llevo!!!
No he visto los videos de los demás participantes, pero no me cabe ni la más mínima duda de que los 3 primeros puestos estaban más que bien elegidos.. y diré que cuando vi a Walls el segundo pensé "quién cojones habrá quedado primero entonces!!" y vi que era Silvio a lo cual pensé que "era discutible" hasta que avanzó un poco más en su solo, con esas armonizaciones y tal... la verdad es que se lo tenía muy bien merecido sin duda xD
Felicidades a los 3, qué pasada... lo mismo digo que otros: a ver si se me pega algo
Saludos!!!
PD: Silvio, si no te conformas con el pedal ya sabes, aquí un menda lo acepta regalado con mucho cariño
Y vaya sorpresa me llevo!!!
No he visto los videos de los demás participantes, pero no me cabe ni la más mínima duda de que los 3 primeros puestos estaban más que bien elegidos.. y diré que cuando vi a Walls el segundo pensé "quién cojones habrá quedado primero entonces!!" y vi que era Silvio a lo cual pensé que "era discutible" hasta que avanzó un poco más en su solo, con esas armonizaciones y tal... la verdad es que se lo tenía muy bien merecido sin duda xD
Felicidades a los 3, qué pasada... lo mismo digo que otros: a ver si se me pega algo
Saludos!!!
PD: Silvio, si no te conformas con el pedal ya sabes, aquí un menda lo acepta regalado con mucho cariño
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo