Sip, podriamos decir que es the axl rose proyect o una cosa asi, realmente distinto al hard rock de los 90's, pero es un buen album, diferente, y con brillos clasicos en algunas canciones, esperemos a ver si alguien mas quiere hacer una crítica mas profunda a este album, algunos foreros son muy acertados en estas cosas, los sigo invitando a opinar!
Si bien no son los mismos Guns N Roses de hace mas de 15 años aun me gustan sus temas...
Eso si,en vivo prefiero mil veces a la banda de antes.
Uff, solo escuchar unas canciones, me ha decepcionado bastante... Solo me gusta, y aún así "better".. pienso que es una paranoia.. No es para nada G'N'R...
A mí me parece un buen disco, claro que no esperaba encontrar a los Guns de antaño, aún así si este disco lo saco yo con mis colegas sería la rehostia elevada a infinito pero claro nosotros no tenemos un pasado glorioso que hace más bien daño al presente.
Y dado que el único miembro que queda de los originiales GNR tiene 40 años y no 25 como en el Appettite, algo de madurez y evolución (para bien o para mal) tiene que haber.
En cuanto al disco en sí pues me parece muy trabajado tanto instrumental como vocalmente (tiempo han tenido para ello) y en cuanto a guitarras me parecen excepcionales, se nota mucho la mano de Buckethead en algunos temas en el lado rítmico y en el solista, y como éste "hombre" me parece muy original me ha gustado el rollo diferente que le da a cada tema, además acompañado por Ron Thal tiene que sonar bien por huevos.
En definitiva, si lo ves como cuarto disco de Guns te decepciona pero si lo ves como un disco de una nueva banda dices joer esto es bueno, tiene un lejano aire a aquel grupo que se disolvió para siempre después de sacar el Appettite y los dos Use your illusion.
Si, vale es cierto que tras escuchar este disco se te queda esa idea de, vale no nos los Guns de antes. Vale, aceptado, pero no son los guns n roses de antes los que estamos juzgando, no? Yo creo que es un buen disco. Pero de un grupo que intenta actualizar lo que eran antes, sin la gente de antes, que es lo maximo que se puede esperar?. Eso no se puede acer. Si no son los mismos no es justo que tengan esa etiqueta de entrada que pone Guns n Roses bien grande y te esperes los solos de Slash o esa joven voz de Axl. Vams que valorandolo friamente esta bastante bien, al menos merece la pena escucharlo porque quien se niega a oir algo solo se cierra puertas.
Pd: Tan mal creeis que esta la voz de Axl? A mi me sigue gustando