Si, es el tiempo que tardo en darme cuenta de que es aburridísimo, miro a ver por que canción va, y siempre me encuentro lo mismo. Me da la impresión de que lleva 40 minutos...y solo vamos por el 5º tema. El disco empieza bien, las dos primeras canciones, sin alardes, luego me empieza a chirriar con Better, y luego aparece la infumable Street of Dreams...Por dios, Axl, en que estabas pensando? Ese tufillo a november rain...Luego hay por ahí un riff muy estilo Queen que me ofende (mas adelante), pero vamos, para mi no va a pasar a la historia como dice el compañero. Tiene si acaso un par de canciones de "7", pero ningún 10, ni 9, ni siquiera 8. Me acuerdo viejos temas como November, Stranged, Paradise City...que duraban 7, 8 incluso 9 minutos, y al acabar me los tengo que poner otra vez porque me saben a poco.
Era el año 1987 cuando a mi hermano se le ocurrió trarme de regalo de inglaterra el Apetite for Destruction. Yo tenía 11 añitos así que no supe que hacer con ese regalo hasta pasado unos años. Edición inglesa, con la portada de la violada, incluso con pegatinas. Luego me lo compré en CD, luego me lo bajé...Es un disco excepcional, me parece de lo mejorcito que he escuchado. Primero había venido el extraño pero buen Lies, y después el que pudo ser excepcional Use your Ilusion. Y no lo fue porque se empeñaron en sacar uno al estilo Calamaro...con 12 temítas hubiera sido un disco mítico...luego vino Spagetti Incident que no voy a comentar nada al respecto...
La verdad es que ahora me doy cuenta de la importancia de Slash, de las canciones en dos partes (la de Axl y la de Slash) y como su guitarra nos "cantaba".
Por favor Axl, llama a Slash, dile que "podemos ser amigos" y sacar un disco en condiciones, mientras tanto, llamate de otra manera, pero no manches el nombre de los GUNS N ROSES.