La vida evoluciona y con ello todo.. yo también recuerdo con nostalgia a esos Guns del ´88,siendo un crío me levantaba cada mañana muy temprano para ver el video de "paradise city" en la "Super Channel" ( MTv aún no emitía) antes de ir al colegio,todos los libros y carpetas pintados y forrados con los títulos de sus temas del appetite y fotografías... verdaderamente su adios fue un corte de rollo brutal... pienso que su éxito fue debido a la suma de sus talentos, no se trata de slash y axl o axl y slash,seguro que cada uno aportó su creatividad,conocimientos y gustos para conformar aquella obra legendaria llamada appetite for destruction..
Muchas bandas,tras "divorcios" mas o menos largos,volvieron al completo y jamás fueron lo mismo,lo que hace pensar que también todo responde a momentos de la vida concretos,inspiraciones y tendencias que,como decía al principio,son cambiantes y evolutivas. Es de justicia decir también que,como en todo,existen(afortunadamente) excepciones que rompen la regla. Pero aterrizando en el hoy y el ahora,lo importante es que llevan la música dentro y podemos beneficiarnos de sus creaciones (con mas o menos gusto),pensemos además que nuevos estilos y formatos se traducirán en decepciones para los fieles de ayer pero en nuevos fans del hoy y el mañana..... En fín,que con todo y con eso,pude ver a los nuevos Guns en directo hace ya unos meses en madrid y se me pusieron los pelos de punta,positivamente hablando, pero claro,yo no soy objetivo.