Me gustaria saber del usuario Dr. Sonic

erikstring
#1 por erikstring el 18/03/2022
Hola,

Pues eso... hace tiempo que no le veo, entiendo lo que haya podido pasar y solo me gustaría poder saber que sigue por aquí. Era agradable leer sus respuestas. Un gran forero.

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 18/03/2022
Le banearon .

Hacía tiempo que sentía una especie de acoso por parte de la moderación, tal y como contaba. Y no se que pasó, alguna bobada de discusión, y le banearon.

Después el hizo un ejercicio interior y se autobaneo! No pasó de nuevo ni seguramente pasará.

Creó un foro de guitarristas a menor escala guitarras.foroactivo.com

Y hasta ahí lo que se.
Subir
8
erikstring
#3 por erikstring el 18/03/2022
#2 hola, lo del acosó me lo llego a contar y lo pude ver también. Incluso respuestas que él me hacía a mi, se las baneaban.

Esto último del foro no lo sabia. Que pena no verlo por aquí con otro perfil.

A mi me paso algo parecido en un mierda foro de Guns n Roses.

Saludos
Subir
2
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 18/03/2022
Buena noticia saber de ese nuevo foro
Me meteré a ver que tal va

Lo banearon. No sé si justa o injustamente pero le echaron. Muchos de sus comentarios los borraron así que no sé... :no_lo_se:

Yo también le echo de menos :preocupado:
Subir
2
futurama
#5 por futurama el 18/03/2022
Una gran pérdida, sin duda
Subir
2
Toejam
#6 por Toejam el 18/03/2022
¿ Acoso de la moderación? Que fuerte...
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 18/03/2022
#6 eso solo lo saben dos, la moderación y él… y él si lo manifestaba de ese modo.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/03/2022
Hilo cerrado en 3,2,1…no interesa que se levante polvareda…
Subir
2
slay
#9 por slay el 18/03/2022
#8 ...o hilo eliminado, al igual que muchos mensajes en los hilos. No hay mensajes, no hay hilo, no hay problema.
Subir
DaniDCR
#10 por DaniDCR el 18/03/2022
Pues antes de que borren el hilo.... pasaros por el foro ese que comentó withthc que lo tenemos algo parado... un poco de vidilla le vendría bien :):
https://guitarras.foroactivo.com

pd... señores moderadores... no me lo borréis porfa... que no os va a hacer la competencia... es sólo un pequeño y humilde foro para hablar de guitarras, y con gente estupenda ;)
Subir
4
bangzilla
#11 por bangzilla el 18/03/2022
Es una pena para el foro, pero muchos compañeros que realmente aportaban han sido baneados o directamente se han dado de baja, y eso se nota en la calidad del contenido.
Subir
2
TonyCM
#12 por TonyCM el 18/03/2022
Por mi parte ayer precisamente me acordaba de Dr Sonic, no soy un usuario que entre a polémicas, comento cuando creo que puedo aportar y solo leo cuando no, Dr Sonic aportaba en muchos casos aunque al final si es verdad que se puso un poco poco pesado con la moderación y el/ o los usuarios que reportaban sus comentarios…ante eso lo mejor creo que era dejarlo pasar, pero bueno… fue su decisión, me pasaré por ese foro tambien a echar un vistazo y no por hacer la competencia guitarristas, si no, porque a mas información mas enriquecimiento personal, saludos y por favor compañeros, paz y amor!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas