Baneado
Le banearon .
Hacía tiempo que sentía una especie de acoso por parte de la moderación, tal y como contaba. Y no se que pasó, alguna bobada de discusión, y le banearon.
Después el hizo un ejercicio interior y se autobaneo! No pasó de nuevo ni seguramente pasará.
Creó un foro de guitarristas a menor escala guitarras.foroactivo.com
Y hasta ahí lo que se.
8
#2 hola, lo del acosó me lo llego a contar y lo pude ver también. Incluso respuestas que él me hacía a mi, se las baneaban.
Esto último del foro no lo sabia. Que pena no verlo por aquí con otro perfil.
A mi me paso algo parecido en un mierda foro de Guns n Roses.
Saludos
2
Una gran pérdida, sin duda
2
¿ Acoso de la moderación? Que fuerte...
Baneado
#6 eso solo lo saben dos, la moderación y él… y él si lo manifestaba de ese modo.
2
Hilo cerrado en 3,2,1…no interesa que se levante polvareda…
2
#8 ...o hilo eliminado, al igual que muchos mensajes en los hilos. No hay mensajes, no hay hilo, no hay problema.
Es una pena para el foro, pero muchos compañeros que realmente aportaban han sido baneados o directamente se han dado de baja, y eso se nota en la calidad del contenido.
2
Por mi parte ayer precisamente me acordaba de Dr Sonic, no soy un usuario que entre a polémicas, comento cuando creo que puedo aportar y solo leo cuando no, Dr Sonic aportaba en muchos casos aunque al final si es verdad que se puso un poco poco pesado con la moderación y el/ o los usuarios que reportaban sus comentarios…ante eso lo mejor creo que era dejarlo pasar, pero bueno… fue su decisión, me pasaré por ese foro tambien a echar un vistazo y no por hacer la competencia guitarristas, si no, porque a mas información mas enriquecimiento personal, saludos y por favor compañeros, paz y amor!
2