Me gustaria saber del usuario Dr. Sonic

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 18/03/2022
Bueno, como la vida misma, los foros se equilibran solos: sale Dr.Sonic, entra Modernguitartech...
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Rolleig
#14 por Rolleig el 18/03/2022
#1
No sé si le banearon ni el contexto, pero tengo que decir que le denuncié un par de veces por troleo.
Subir
5
makinon
#15 por makinon el 18/03/2022
Muy buen forero, era de Gibson, y no de tokai, pero no se puede ser perfecto xD.
Subir
1
withthc Baneado
#16 por withthc el 18/03/2022
#14

Sonic troleo?

Lo dudo mucho, es un tipo positivo , constructivo y muy generoso.
Subir
4
JC Denton
#17 por JC Denton el 18/03/2022
#14 sólo? pocas me parecen, yo es al único que he denunciado y en una sola denuncia puse como 5 comentarios suyos. Era un troll y un acosador que después te iba siguiendo por los hilos, porque bueno, la tienes en un hilo, y va, cualquiera se calienta pero ir por los hilos buscándote y dale que dale, anda ya!. Y no fuiste ni tú ni yo los único, sé que hubo al menos un par más que le denunciaron varias veces y por lo mismo que digo, ir detrás de ellos en los diferentes hilos.

El hilo se acabó chapando. Fue por no sé qué de Gibson, ni recuerdo exáctamente él qué, y fue en comandita con otro usuario, de hecho creo que fue "withthc" que está aquí defendiéndolo, pero bueno, no me apetece ahora buscar el hilo en cuestión para ver si era él o no, el punto es que denuncié a él, al individuo del que va el hilo y no al otro porque sin pastor...

Yo de la moderación me he quejado y creo que alguna vez con razón por eliminar un comentario chorra, y chorra digo que era jodido que molestara a nadie ahora, dicho lo cual, por si leen esto. Vuestros huevos ahí!, no por echar a unos y dejar a otros, sino porque creo sinceramente que hacéis muy buen trabajo y más con la de tormentas en vasos de agua que montamos por aquí, y eso día tras día tras día tiene que quemar lo que no está en los escritos.

Soy yo y medio foro mínimo mínimo tendría un par de avisos cuando no fuera, y no por ideas contrarias a las mías, sino por pesaos.

Es una labor ingrata que nadie os va a agradecer pero que sin vosotros, con aciertos y errores, sería imposible. Además, nunca llueve a gusto de todos y la mano izquierda que tenéis algunas veces en comentar en el hilo para calmar los ánimos y no directamente el aviso o el baneo, temporal o no pues en mi caso, también lo agradezco.

Conclusión, y va sobre la moderación. Dos puntos:
1. Yo realmente le daría una vuelta al papel de la moderación en este foro y lo que piensas sobre ella como usuario, porque sí, yo también me cagué en Soyuz no una ni dos veces pero sinceramente creo que hacen un trabajo jodido, de los que queman sí o sí y no, no creo que el sueldo que tengan lo compensa, salvo que sea alto. Soy yo en el que me tengo que leer una y mil veces hilos sobre lo mismo, sobre cosas que no me interesan y encima tengo que vigilar que dos adultos, que ni se conocen ni muy probablemente lo harán, no se enzarcen por una marca, un modelo, un estilo de música, un grupo, instrumentista, cantante, color... en serio, me corto las venas antes.

2. Es una modera más suave que en otros foros en los que estoy que van a cuchillo y por cuchillo digo ni una coña tonta de estas que son malas, rollo "buscamos guitarra para grupo de..." y si por ejemplo dices "yo también busco guitarra pero no para grupo sino mi colección pero ni por Tinder la encuentro", por dar un ejemplo chorras que se me acaba de ocurrir, pues lo mejor que te puede pasar es que te borren el comentario, lo normal, borrado y aviso, en algunos ya estarías fuera.

Desde esa perspectiva es que doy las gracias aunque ello no implique que tengamos que obviar alguna crítica si nos parece oportuno y al que se lo parezca.

Buen fin de semana chicos ;D
Subir
10
Rolleig
#18 por Rolleig el 18/03/2022
#17
Estoy de acuerdo. No es fácil banear a un usuario. Para que te banean tienes que 1- saltar las normas. 2. Tener múltiples denuncias. 3. Ignorar los avisos de los moderadores de manera insolente. No te bloquean por "opiniones" y obviamente no por ser "constructivo" y" postivo".
Yo le denuncié hace tiempo pero seguro el forero iba acumulado quejas alo largo del tiempo.
Subir
5
withthc Baneado
#19 por withthc el 18/03/2022
#17

Denton, yo creo que sobró en tu comentario, te agradeceria que lo editaras .

Y más en esos términos, en comandita… yo creo… yo pienso…
Subir
4
sustain
#20 por sustain el 18/03/2022
La gente que está 24 horas con el foro abierto discutiendo en todos los hilos, suele terminar así.
Que luego sepa de pastillas, pasa a ser casi secundario porque está metido en fregados de 20 hilos absurdos.
Subir
5
Daoiz
#21 por Daoiz el 18/03/2022
Dani DCR escribió:
Pues antes de que borren el hilo.... pasaros por el foro ese que comentó withthc que lo tenemos algo parado... un poco de vidilla le vendría bien :
https://guitarras.foroactivo.com


Habrá que darse una vueltecita.

Siempre es sano ver mas de un sitio.
Subir
Noise
#22 por Noise el 18/03/2022
No entro en las valoraciones que cada uno quiera hacer. Solo opinare desde mi experiencia personal con Dr. Sonic:
Comportamiento exquisito y ejemplar, en todos los aspectos.
Y en momentos complicados para mi, tuvo gestos y detalles que sin duda los catalogare como una buena persona y un amigo.
Siendo justo y honesto, sin conocerle personalmente, me ha demostrado mas que muchos conocidos.
Subir
9
Daoiz
#23 por Daoiz el 18/03/2022
#22

A mi me parece un señor también. Mas que muchos asiduos provocadores que por aquí pululan habitualmente.
Subir
6
daniguner
#24 por daniguner el 18/03/2022
#14 y #16 yo nose como lo hacéis pero eso de ir denunciando post no esta feo? Nose llevo desde 2008 en el foro y jamas y cuando digo jamas he denunciado ningún comentario de ningún hilo de ningún forero, si me he mosqueado dos veces han sido por irregularidades con el compraventa pero lo he hablado directamente con los compañeros en cuestión, en lugar de ir por la espalda de incógnito denunciando los comentarios de cualquier forero, en su dia cuando sonic pregunto quien le denunciaba los comentarios ninguno se manifestó, para intentar mostrarle a la cara su disconformidad... alucino.
Desde luego yo flipo con el rollo chivato de patio del cole que algunos gastan.

Y luego llamarle troll? Se ha ganado mi respeto y mi amistad por su calidad humana, prestaba ayuda en mogollon de hilos y era un forero más que correcto en las formas, de lejos y desde la experiencia que tengo de navegar durante años por aqui lejos estáis de ser tan buenas personas como lo era en El foro Sonic.

El foro ha perdido muchísimo con su marcha, y con la marcha de art vandelay, the willbroke, edie warlock etc.
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas