Ha muerto Eduard Khil, Mr. Trololo

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 04/06/2012
hola;

me gustaria tmb saber donde puedo conseguir refill o sonidos solo re reggae-dub-dancehall... ya que no logro encontrar ningun refill que tenga bateria de reggae ya que no se contruir este tipo de bateria.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
oben22
#2 por oben22 el 04/06/2012
Mi presupuesto es más o menos lo que rondan los anteriores, entre 70 y 80 E. Se que no es mucho pero no he usado nunca este tipo de teclados Midi.

uN SALUDO
Subir
CaesarGuitarSpain
#3 por CaesarGuitarSpain el 04/06/2012
Sobre páginas, yo mejor te recomendaría algún libro.
Por ejemplo, para técnica de rock es muy bueno "Rock Guitar Secrets".
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 05/06/2012
El ICO lo puse como ejemplo, no quiere decir que sea el unico que haya... actualmente se hacen miles de juegos al años, y cuando miles lo digo en serio, hay un monton de pequeñas compañias que sacan juegos a saco, muchos de ellos apenas venden unas pocas unidades... pero joder algunos con muy buenos, como por ejemplo el ICO este, nadie conocia a la compañia que lo realizo hasta que iendo de boca en boca se hizo famoso el juego y ahora es un juego de culto...

Y no no todos son "Los shoot em up o 1ª persona de misterio o tensión alienígena o sobrenatural...con profusión de enemigos y escenarios, pasadizos o trucos en sus mejores casos..." como tu dices, hay para todos los gustos sabores y colores... todavia se hacen aventuras graficas por cierto, incluso los hay que son novelas interactivas que son de esas aventuras de texto que se hacian hace tiempo cuando no existian eso de los graficos en 3D nisiquiera habia graficos en 2D animados...

Por cierto, creo que soy el unico que pienso que el señor de los anillos es infumable tanto los libros como las peliculas, menudo toston de libros dios mio! :?
Subir
deadbody
#5 por deadbody el 05/06/2012
Yo quiero recordar a ese piltrafilla llamado Briar que se indicó la salida a sí mismo en una clara muestra de exasperante suicidio profesional... :mrgreen:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 05/06/2012
Tio nose , ay un usuario por aki k tiene problemas kon el usb.. al parecer pork le kita recursos del ordenador y se le entrecorta.. no kreo k eso suceda con normalidad.. aunklo mejor esk t informes..

El k tenga 8 salidas no kiere decir k las sake simultaneas .. ojo!informate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo