A mi me la "presentaron" tambien antes de su debacle musical y fulgurante carrera comercial. No me volvía loco pero hacia algo respetable. Ahora se dedica a asegurar sus piernas y estar en todos los saraos de la industria.
Poderoso caballero Don Dinero.
#2 Y lo peor de todo bajo mi punto de vista es que todavía la siguen catalogando a día de hoy en el género country, cuando es escuchar tres canciones de lo último que ha sacado y darse cuenta de que literalmente ha saltado de género, en mi opinión, para acercarse a un público o "target" más amplio y no solo radicado en EEUU.
Tiene buena voz y tiene la cabeza bien puesta.
También tiene derecho a hacer la música que le venga en gana ¿no? Si no te gusta, no la escuches. Así de sencillo.
No hay por qué enfadarse porque te gustase antes y ahora no. Cada cual puede evolucionar como quiera. Si es una evolución músical o si ha sido venderse al dinero, sólo ella lo sabe.
A mí me cae bien, porque (nos guste o no) es una influencia muy importante entre la gente adolescente, que siempre busca modelos a los que imitar. A mi me parece un contrapunto muy cabal frente a Justin Biever, Miley Ray Cyrus y gente de similar pelaje.
Lo dicho, si te gustaban sus discos de antes y no los de ahora, escucha los discos de antes y no los de ahora.
Estoy esperando que Hank Williams III haga una canción cagándose en ella
El aspecto más importante sobre el que pongo el acento en el hilo es el hecho de que el giro en su estilo no se debe tanto a una evolución natural en su carrera musical, sino más bien a un cambio teledirigido, como decía más arriba potajito, lo cual abre reflexiones muy importantes sobre lo que es la música a día de hoy. Ahora, es totalmente normal que haya gente a la cual le guste la nueva Taylor y su sonido más "accesible", del mismo modo que habrá gente que le gusta más la antigua.
Ya se sabe que la pasta manda