Será porque no visteis la gira de Hells Bells también en Barcelona 😋
Yo sí, que peino bastantes canas. También estuve en Barcelona en la de Stiff Uper Lift.
Pues imaginaos lo mismo pero toda la banda original con 30 años menos…y toooodo el plus de energía que ello supone. Buffffff
#62 Estás hablando de la primera vez que vinieron a actuar en España, en 1981, imagino. Aunque no fue la primera vez que vinieron a España, pero sí la primera vez que vinieron a girar. A principios de 1980 vinieron con Bon a actuar en el programa Aplauso de Televisión Española y dos semanas después falleció Bon. Iban a venir con él en la gira, pero no pudo ser debido a la repentina muerte del cantante.
En 1979, un año antes, había dicho Angus que, de países donde no habían actuado todavía, le gustaría España, que sabía que allí las cosas habían cambiado desde la muerte de Franco. Y cuando vino se quedó maravillado y ya España sería uno de los países habituales en sus giras.
En el 91 todavía no era mayor de edad, creo que fue entonces cuando la gira de Razor's Edge, no?
Cuando Rudd habia marchado y estaba el calvo.
Si los vistes durante la gira de "Back in Black", buff... debió ser algo grande, grande. De todas maneras, aunque no puedo comparar, si que he visto a MULTITUD de bandas durante 3 décadas y la gira del "Stiff" fue una cosa muy seria. Nunca los volví a ver sonando tan 70's.
#60 No puedo negar esas influencias, pero hay otra cosa más en Accept que no has mencionado, y aunque caiga en el offtopic no me lo aguanto. Cuando hablan de la influencia de la música clásica en el rock nunca mencionan a Accept. Pero si es evidente. Cada vez que escucho la canción Metal Heart reconozco el Para Elisa de Beethoven. Las melodías, los solos, metal neoclásico.
Phil rud es una maquina en lo suyo..
#69 joder, está bien hecho eh? 🤣
#71 yo también, y estaba flipando, pero hay un par de momentos en los que se ve que está haciendo otra cosa 🤣🤣🤣🤣 está muy bien montado.