Chedu Sietesiete escribió:No sé si te valdrá para algo. Yo de circuitería ni papa
Gracias compi, pero para hacer un autentico Timmy, le falta el switch que menciono y el DIP switch, que es donde prevalece mi duda...
Chedu Sietesiete escribió:No sé si pasará como los otros del enlace, que comparten circuitería, el que tengo yo es el Leon drive, que sí que se supone que es clon del OCD -no sé de qué versión-
Cierto compi, se me han cruzado los cables, el León Drive es basado en el OCD y el Sand Storm basado en el Crunch Box, por cierto leí un poco del enlace que posteaste, y la primera diferencia que encontré es que el Pure Sky lleva el RC4559 a lo igual que el Timmy, el otro pedal lleva el RC4558, diferencias mínimas pero puedo ver, algunos fabricantes toman cierto "estándar", como los Ibanez TS808 han usado y usarán como estándar el JRC 4558 (sin meterme en debates de los reissue y demás) mientras que el TS9 puedo tenerlo o no, otros fabricantes se pueden pasar dicho estándar por las narices.