¿Habrá verbenas este verano?

bcrichrequena
#85 por bcrichrequena el 09/04/2020
por cierto no selecciono reloj externo en la tarjeta por que me sale siempre 48000 y no me deja cambiarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#86 por Negra Sombra el 10/04/2020
Mudo escribió:
...

Si, es ilegal pero funcionar funciona (no me preguntes como lo sé. Tendria que mataros si os lo cuento).

En cuanto a lo de dibujar o no... yo no iba por ahi pero también es otra opción: generar visuales mediante la composición directa (no con una transformación adaptiva).

Veis como si hay más mundo? Y no deja de ser sonido, lo de música o no ya entramos en un jardincito...

...

lo de generar imágenes con la música ¿es lo que se hace en las demoscene? :-k
Subir
Bastard-Symphony
#87 por Bastard-Symphony el 10/04/2020
Bervenas y pachangas sí habrá, pero con restricciones y recortes presupuestarios. Éste va a ser un año de solistas y dúos, un año de darle al play a las backing tracks. Las bandas lo van a tener jodido. Resticción de entrada de público, creo que se hablaba de un máximo de 50 personas por evento y además todos sentaditos y bien separados. En los locales donde toco ya están hablando de poner separación con vitrinas entre mesas y otra vitrina en el escenario. Con 50 personas los presupuestos sólo van a dar para pagar a un solista.

La única parte positiva de todo esto es que quizá el reggaetton y similares queden barridos del mapa y que el ingenio de los solistas les dé por crear nuevos tipos de música en una fusión entre Deejay y músico.
Subir
Cesarin1968
#88 por Cesarin1968 el 13/04/2020
Nada de nada??
Subir
Monesvol
#89 por Monesvol el 14/04/2020
teofilus escribió:
El F7 es simplemente un sustituto del A-7 b5 que es el que corresponderia para hacer el II- V ( EL V es el D7 ) Luego va al Dominante sus 4, dominante y tónica.
Es mas fácil pensar eso que todo lo demás, creo yo.

En realidad Am7b5 implicaría F9, de todos modos el caso es el mismo. Un subdominante menor que resuelve a través del D en G. Teniendo en cuenta que el G es mayor su II-V "común" implicaría un Am7, no un Am7b5 (propio del modo menor), por tanto volvemos a tener una cadencia SDm-D-T (tonificando el G, of course) ;)
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 14/04/2020
Alguien escribió:
el problema de cubase era su motor de audio.

aja, cual era su problema exactamente? por que en la version 3, ya era superior a muchos en ese aspecto y uno de los mejores con samplitude.
Subir
Monesvol
#91 por Monesvol el 14/04/2020
:hola: Hooolaa!
Yo grabo desde hace mucho tiempo con FL Studios y la verdad que no e logrado ningún mal resultado aparte de unas frecuencias molestas pero eso es problema de que no tengo tarjeta de audio (jodido chip-set) :mrgreen:

Bueno yo lo hago con edison la verdad.... cambio el driver a ASIO luego en un canal vacio del mixer en la parte de efectos pongo el Edison y donde dice IN activo las entradas para que mi voz salga por el mixer.

La toma de voz llegara a edison muteo el canal con edison cosa que solo edison reciba la señal y no el master de FL studios y ya comienzo a grabar.

una vez grabada la voz limpio con el mismo edison y en una sola toma puedes hacer cambios y desacerlos. Puedes retroceder hasta por lo menos unos 10 cambios creo.

parece complejo pero la verdad no me demoro ni medio minuto en preparar para grabar la voz.

Saluuudooos Seee Yaaa 8)
Subir
teletele
#92 por teletele el 14/04/2020
Weno, yo pienso que ese que vale tanto y solo tiene una sola voz es el único que se merece el precio que tiene... su construcción es como un tanque, suena genial e igual al original y es superior en especificaciones al vintage de toda la vida, que también se pagan esos precios por ahí por uno en buen estado... por lo tanto, comprar por comprar el nuevo de fábrica, siempre que cumpla expectativas, y ese las cubre y lo digo por experiencia :D

...y, por desgracia, los polyfónicos del resto de marcas no cumplen esas expectativas que buscamos, ni por calidad de construcción ni por especificaciones ni por sonido [-X

y yastá... esta es mi humilde aportación mañanera de lunes de resaca de finde #-o
Subir
4
bollus
#93 por bollus el 14/04/2020
totalmente de acuerdo teletete, mas vale,..... “caer en gracia, que ser gracioso“y tener estudios tanto musicales como de cualquier otra cosa, no es sinónimo: ni de audaz , ni creativo, ni inteligente. ............................. y lo de los grupos que hacen música propia , hace ya mucho tiempo qué ellos, son , en muchos casos , los teloneros de las banda tributo. parece surrealista pero es así, la musica propia es complicada, (es lo que mas me gusta) pero por muy bueno que seas,(soy muy malo).tiene poca salida, ..... un claro ejemplo es que en mi poca experiencia , es que tuve dos bandas fundadas por mi , (de música propia) y teníamos bastantes bolos, pero esto era en los 90, hoy en dia haciendo música propia , estaria tocando no mas de tres o cuatro bolos por año, como mucho, ....ahora estoy tocando en una banda (fantástica,,) y tocamos versiones de rock español y tenemos bastantes bolos y mas “catche” que grupos, que trabajan duro , creando nueva música. es triste, pero cierto, un saludo.
Subir
Monesvol
#94 por Monesvol el 15/04/2020
SiSu_ escribió:
antes eran hombres, ahora son policias...

ese morodo alli
Subir
Cesarin1968
#95 por Cesarin1968 el 15/04/2020
Y no directamente con el tema, pero intuyo que a alguno de por aqui se pueda encontrar con esas circusntancias -> Opciones que hay. Sé que es offtopic, pero es que la circunstancia de por si ya es offtopic, y esto ya esta sucediendo ...

https://www.infoasturies.com/es/2020/04/14/si-ves-una-bandera-roja-en-la-ventana-de-tu-vecino-no-es-que-se-haya-vuelto-repentinamente-comunista-es-que-tiene-hambre/
Subir
Sietesiete
#96 por Sietesiete el 15/04/2020
#95 Hombre otras opciones hay afortunadamente en España vía ayuntamientos, bancos de alimentos, cruz roja, caritas, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo