No se si las habra, tengo mas que dudas y al mismo tiempo confio en que seamos capaces de superar esta situacion y regresar a la normalidad.
Pero si se que en caso de haberlas, no seran todas las deberian ser, y sospecho que la afluencia se vera afectada.
Me temo que la economia sera seriamente afectada y eso llevara inevitablemente a minimizar gastos en los ayuntamientos, que son los basicamente los organizadores de esos eventos.
Malos tiempos para la lirica, que diria mi compañero German
2
Palanka gracias por el apoyo uno más pa la saca!
Heaven, te pase por mail la web que hemos cogido de referencia? se aceptan otros ejemplos...
Mudo, ponme la dirección del sitio aquí queremos verlo man!! y te pasaré al mail un extracto parecido al post o que te vendría mejor? Saludos y suerteeeeeee
3
Eso parece que es por la tarjeta de sonido. Si no te valen los Asioforall y estás usando la integrada del pc, pillate por ejemplo la EMU 0404 PCI, que seguro va de lujo para esos menesteres, ah y cuesta solo 50 pavos.
1
Estoy seguro de que habrán conciertos clandestinos en garitos ilegales como en la época de la Ley Seca.