¿Habrá verbenas este verano?

Thewhatthesillyfaqs
#97 por Thewhatthesillyfaqs el 15/04/2020
Jeje la Constitución de Hispasonic es esta:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Si hay interés en montar una quedada oficial, se pueden hacer muchas cosas y contaríamos con muchos apoyos. De hecho, supongo que interés habrá de sobra; si no hemos montado aún un sarao oficial (y tiene delito, son casi 10 años) es probablemente por una organización deficiente debido a exceso de trabajo. Pero esto ha ido mejorando últimamente y creo que podríamos hacernos cargo de casi cualquier cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Torundo
#98 por Torundo el 15/04/2020
Silice escribió:
Qué tal se lleva la tarjeta con el Windows 7? Por que no he visto que ponga que sea específicamente compatible. Yo necesito una para utilizarla con el Live + Apc40. ¿Cómo la veis para éste propósito? Seguramente el driver para el Vista le valga, pero bueno, por preguntar que no quede.

Para el 7 ni idea.. yo probé con XP y Vista con respecto a la tarjeta de sonido, ningun problema en ambos sitemas..

Supongo que el Win 7 tpoco dará problema, y seguro que sacan un driver..
Subir
withthc Baneado
#99 por withthc el 15/04/2020
AdriC escribió:
No recuerdo en que emisora fue (seguramente o MaximaFM o LocaFM), a alguien pinchando, y todas (TODAS) las mezclas que hizo, descuadradas, y muchas de ellas a descompás.

esto es porque son peridistas, no dj, es mas, aqui en cataluña hay una emisora que se llama flaix fm que no mezclan los discos, almenos en horas diurnas, se dedican a poner anuncios entre tema y tema, yo prefiero eso que un descuadre la verdad.

AdriC escribió:
y ya el colmo, esque los 4 guiris borrachos que habian bailando, les importaba un rabano......

ya por esto les contratan a ellos, seguro que apenas cobran algo estos tios... Sugar, la discoteca que esta de moda en mi zona ponen los temas evidentes de la radio sin mesclar, corte zas!, y mira, llenan cada finde y en verano cada dia,
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#100 por Thewhatthesillyfaqs el 16/04/2020
dorremifasol escribió:
Todos los encoders acaban fallando, igual que todos los potes acaban haciendo algo de ruido. Nada dura para siempre!

Claro, que siempre se pueden poner componentes de la más altísima calidad, pero entonces ya suben los precios y volvemos a quejarnos.

Los encoders de DS son una puta mierda ( en calidad , robustez , precisión y fiabilidad ) ,
son los mismos en un Mopho que en un Poly ... una mierda en ambos ...
Subir
2
Todoalonce
#101 por Todoalonce el 16/04/2020
Ainshh pueblo....como te echo de menos...

[img][/img][ Imagen no disponible ]
Subir
2
Noise
#102 por Noise el 16/04/2020
No se si las habra, tengo mas que dudas y al mismo tiempo confio en que seamos capaces de superar esta situacion y regresar a la normalidad.
Pero si se que en caso de haberlas, no seran todas las deberian ser, y sospecho que la afluencia se vera afectada.
Me temo que la economia sera seriamente afectada y eso llevara inevitablemente a minimizar gastos en los ayuntamientos, que son los basicamente los organizadores de esos eventos.
Malos tiempos para la lirica, que diria mi compañero German
Subir
2
Noise
#103 por Noise el 16/04/2020
Palanka gracias por el apoyo uno más pa la saca!

Heaven, te pase por mail la web que hemos cogido de referencia? se aceptan otros ejemplos...

Mudo, ponme la dirección del sitio aquí queremos verlo man!! y te pasaré al mail un extracto parecido al post o que te vendría mejor? Saludos y suerteeeeeee
Subir
3
Cesarin1968
#104 por Cesarin1968 el 17/04/2020
Eso parece que es por la tarjeta de sonido. Si no te valen los Asioforall y estás usando la integrada del pc, pillate por ejemplo la EMU 0404 PCI, que seguro va de lujo para esos menesteres, ah y cuesta solo 50 pavos.
Subir
1
ramonlc
#105 por ramonlc el 17/04/2020
Seguro que la debacle es culpa de los K, mamotreto :D
Antes estábamos bárbaro, te acordás? :roll:
Subir
1
Bastard-Symphony
#106 por Bastard-Symphony el 19/04/2020
Estoy seguro de que habrán conciertos clandestinos en garitos ilegales como en la época de la Ley Seca.
Subir
Tonyguitar
#107 por Tonyguitar el 19/04/2020
Y ahora no me llames a la FIA para borrar el video... :lol: :lol: :lol:
Subir
3
Cesarin1968
#108 por Cesarin1968 el 20/04/2020
Tonyguitar escribió:
Ojala que la policia ponga buenas multas para los que hagan eso.

Multazo y que les requisen el equipo. Y en cuanto a la sala, que se la cierren de por vida. Ya verás que rápido se les quita la tontería de la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo