¿Habrá verbenas este verano?

franss99
#61 por franss99 el 06/04/2020
Yo lo único que sé es que los economistas son los peores futurólogos de la historia. No dan una. Eso sí, a toro pasado todo está clarísimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Todoalonce
#62 por Todoalonce el 06/04/2020
Va a ser que no...
Subir
1
Todoalonce
#63 por Todoalonce el 06/04/2020

Como economista, te digo yo....................................que tienes razón... :risa:
Subir
franss99
#64 por franss99 el 06/04/2020
Yo soy patético para la lectura, nunca me ha gustado mucho y hace años que no leo nada, sobretodo porqué leí "El Perfume" de Patrcik Süsckind y los que leí después me parecieron realmente pobres: Esa novela es una gran obra.
Subir
txe
#65 por txe el 06/04/2020
caramelos_sugus escribió:
omo si nada y no será así, no tiene sentido levantar este estado y al dia siguiente llenar cmapos de futbol, cines, b
si ademas la gente se piensa que un positivo dado de alta no puede volver a recaer como si fuera una formula de matematicas. algo me suena de alguna noticia de china .

Yo creo franss que veremos articulos de periodistas del rollo ese para que trabajemos por un plato de arroz.

Ya lo hemos vivido e incluso lo repiten sus oyentes como "hemos vivido muy bien por encima de nuestras posibilidades" en relacion a la crisis. O recordar los sondeos que se marcaron en TVE española con el relevo de rey en los telediarios jajajajaj
Subir
zuriain
#66 por zuriain el 06/04/2020
Apertura mental muy sana???... con la musica soy como este en otras cosas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, un placer volver a escuchar Orion (DEP Cliff)...
Subir
1
Cesarin1968
#67 por Cesarin1968 el 06/04/2020
En cualquier caso como economista entiendo que aquí, en España, te será fácil atinar, un país que vive del turismo: el levantamiento se antoja complicado. A esto suma la pequeña y mediana empresa pues no se espera a un sr. Marshall con su plan y si se esperan tiburones depredadores; sólo veo planes cogidos con pinzas para aguantar el chaparrón, y después un "ya veremos" ... Es una huida hacia adelante de libro. Como no se empiece a recuperar la industria y la agricultura que antaño se abandonó, al menos parcialmente.
Subir
1
Xavier Martinez Oficial
#68 por Xavier Martinez el 06/04/2020
Pienso que irán abriendo el grifo, dependiendo de como vaya el tema de los contagios, pero al menos a mi me parece obvio que hasta que no haya una vacuna, vamos a estar jodidos.

Personalmente, aunque levanten las restricciones, no me veo yendo a cenar al restaurante, ni al cine, ni a conciertos, no de forma inmediata.

También pienso que el número de personas contagiadas es más alto que el oficial, simplemente porque no se están efectuando tests a todo el mundo.

Teorías de la conspiración aparte, creo que nadie estaba preparado para esto, y es muy fácil señalar con el dedo y hablar a toro pasado. No creo que ningún gobierno del mundo quiera una factura de 13000 (de momento) fallecidos a sus espaldas, y le ha tocado al gobierno actual, como le podía haber tocado al otro.

Ningún programa de gobierno de ningún partido tenía un plan diseñado para afrontar una pandemia mundial....así que van haciendo conforme van viendo.
Subir
xbauerx
#69 por xbauerx el 06/04/2020
Creo que la tendencia es a que si que habra verbenas y fiestas de pueblo. España vive en un alto porcentaje del turismo, y dependerá de eso que esto sea "solo" una catastrofe de la que recuperarse en un año o un desastre inmenso cuyas consecuencias afecten dos o tres años minimo.

De momento las fechas de festivales y festivalitos de pueblo se están aplazando o se mantienen con la esperanza de que, al llegar la fecha, todo haya pasado. Confiemos que asi sea.

Un saludo.
Subir
Cesarin1968
#70 por Cesarin1968 el 06/04/2020
xbauerx escribió:
España vive en un alto porcentaje del turismo,

Pero que turismo va a venir! que han cerrados fronteras! que la gente de aqui tendra lo justo para sobrevivir y ademas otorgado por el gobierno! En lloret de mar, por ejemplo, se han cancelado todas las reservas que habian hasta Nov de los hoteles que conozco. Todas! Bueno, chicos ... no sé. Yo ya os he dicho la mia y de buena fé. Si quereis creer en lugar de tomar medidas es vuestra elección, es asunto vuestro. No se trata de rebatir o mirar quien tiene la razón. Yo os he comentado en base a mi experiencia y tengo todos los indicadores para entrever hacia donde esto apunta.
Subir
2
franss99
#71 por franss99 el 06/04/2020
Cesarin1968 escribió:
Pero que turismo va a venir! que han cerrados fronteras! que la gente de aqui tendra lo justo para sobrevivir y ademas otorgado por el gobierno! En lloret de mar, por ejemplo, se han cancelado todas las reservas que habian hasta Nov de los hoteles que conozco. Todas! Bueno, chicos ... no sé. Yo ya os he dicho la mia y de buena fé. Si quereis creer en lugar de tomar medidas es vuestra elección, es asunto vuestro. No se trata de rebatir o mirar quien tiene la razón. Yo os he comentado en base a mi experiencia y tengo todos los indicadores para entrever hacia donde esto apunta.

El turismo interior. La gente está como loca por salir. Y aquí da igual que la gente no tenga dinero, porque ya sabeos que para vacaciones sy fiesta se saca de donde sea, aunque sea a base de préstamo...Así funciona la mayor parte de la gente.
Subir
Sietesiete
#72 por Sietesiete el 06/04/2020
Aplica tu EQ al bus master..
juega con las frequencias,, quizas te soluciona,,
espero no estar diciendo estupideses, yo lo hizo.. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo