Cuando hay una clara inferior es fácil, pero cuando existe igualdad se jodió la pava.
Hacéis combates de guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Durante los últimos once años he vivido en cuatro ciudades diferentes y siete pisos distintos gracias a caseros que resolvían anticipadamente el contrato de alquiler para realquilar más caro, por eso he vivido siempre con una sensación de que en cualquier momento me podría tocar una nueva mudanza y no he querido tener más de una guitarra y amplificador a la vez. En algún momento han convivido dos guitarras.
Ahora que estoy establecido, tengo tres guitarras y de vez en cuando me entra una ataque de GAS por alguna de otras tres que le tengo echado el ojo, pero por ahora no he caído. Últimamente también me avergüenza bastante tener buenas guitarras siendo un matao y tengo cierta necesidad de plantarme.
Ahora que estoy establecido, tengo tres guitarras y de vez en cuando me entra una ataque de GAS por alguna de otras tres que le tengo echado el ojo, pero por ahora no he caído. Últimamente también me avergüenza bastante tener buenas guitarras siendo un matao y tengo cierta necesidad de plantarme.
#9 he visto y el video y a parte de darme una terrible pena me ha recordado a esos videos titulados "solo puede pasar en rusia".
En cuanto al tema de las guitarras yo hacia como los compañeros teniendo una titular hasta quw apareció una strato titular, y ya decidí que la les paul y la strato compartiesen podio, el resto entran y salen porque también como el compañero art vandelay se lo que es moverse continuamente y de momento no cuento con la estabilidad de tener mi harén de guitarras
En cuanto al tema de las guitarras yo hacia como los compañeros teniendo una titular hasta quw apareció una strato titular, y ya decidí que la les paul y la strato compartiesen podio, el resto entran y salen porque también como el compañero art vandelay se lo que es moverse continuamente y de momento no cuento con la estabilidad de tener mi harén de guitarras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo