Lo mejor es no levantar el cabezal y asi ya no se ven.
que una pantalla tenga marcas de las patas de el cabezal es lo mas normal del mundo, son marcas por el uso.
dentro de poco tendremos la pregunta "¿que hacer para que la guitarra no se gaste?", o alguna cosa asi.
1
Comprar una pantalla Marshall, que lleva dos placas de plástico para apollar las patas del cabezal.
1
Baneado
Qué manía hay con comprar material con idea de revenderlo. Yo si compro algo ,es pa siempre y lo uso,gasto y maltrato como tal. Si después se revende pues que vaya con sus cicatrices. El que quiera algo nuevo...a la tienda.
2
Yo uso esponjas de fieltro... De las que se ponen en las patas de las sillas para no arañar el suelo. También los pongo en los estuches de las guitarras para ponerlos uno encimas de otro sin que dejen marcas. Mientras más grueso el fieltro mejor.
Otra opción que he usado hace años... Una toalla. Pero el fieltro mucho mejor.
3
Hazte un Thurston! Dos tacos de madera, un afinador de rack Korg y un par de cinchas con carraca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Goma Eva del chino no tengo ni cabezal ni pantalla, pero se me ha ocurrido sobre la marcha, en negro no debería dar el cante y absorbe el peso del cabezal.
1
Yo en algún cabezal, básicamente por cuestiones de estabilidad y reducir vibración, he puesto patas extra adheridas con cinta de doble cara. Entiendo que también tiene su utilidad en este caso al repartir la carga entre un mayor número de apoyos.
1
Armaflex en rollo. La solucion a muchísimas cosas.
Buscalo en google... Lo venden en muchos sitios.
Saludos.
Pd. Se pega con fácilmente... Si lo quitas ... los restos se van con acetona.
1