En serio artista, otro 10 para tí :P
Hacer Grado Medio de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos tengo una duda. ¿qué harías vosotros?
tengo un sumador de 24 canales SSL de XRack de lso cuales 12 de ellos disponen de insert. Yo grabo y proceso y mezclo en Logic y acabo sumando en estos módulos. Mi pregunta es si véis interesante utilizar compresores analógicos insertados en los sumadores en vez de comprimir con software. Es decir cuando envío para sumar aprovechar los compresores hardware. Un pega que veo es que los sumadores no tienen control de volumen.. y su uso sería pos fader en el Logic.
¿Cómo lo véis?...
Saludos.
tengo un sumador de 24 canales SSL de XRack de lso cuales 12 de ellos disponen de insert. Yo grabo y proceso y mezclo en Logic y acabo sumando en estos módulos. Mi pregunta es si véis interesante utilizar compresores analógicos insertados en los sumadores en vez de comprimir con software. Es decir cuando envío para sumar aprovechar los compresores hardware. Un pega que veo es que los sumadores no tienen control de volumen.. y su uso sería pos fader en el Logic.
¿Cómo lo véis?...
Saludos.
Cuando hay firmware de por medio no descartes que arrancando Windows y después Linux sin apagar el ordenador el cacharro te funcione. Nada es seguro, desde luego. En general por desgracia en el mundo Linux hay que informarse a priori de qué hardware funciona y después rezar para que lo tengan en el Media Markt (¿alguien me compra una tarjeta TDT USB que funciona muy bien en Windows? :twisted:)
RoyRogers escribió:
Yo, x ejemplo, valoro mucho el jx8p xq me da un sonido de coros que no he encontrado, ni podido hacer en otro sinte.
Ahora bien, a quien no le vaya ese sonido, o los sonidos que lleva pues lo valorará poco.
Pues yo me uno al club "JX8P" Hace poco que tengo uno, y estoy muy contento con su sonido, sobre todo para strings/pads/voces analogicas, es un muy buen cacharro (y me costo menos de 200€, perfecto, con aftertouch funcionando y todo...)
echo de menos el control en tiempo real, pq lo pille sin el PG800 (que esta carisimo, si lo encuentras de segunda mano), pero todo llegara: como envia/recibe sysex, estoy investigando a ver que controlador MIDI me podria ir bien
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo