Mi proyecto: añadir un golpeador a una LTD M-1000.
Tengo algunas dudas y espero que me ayudeis a solucionarlas y me deis algunas ideas...
Bueno, ahí va:
Uno de los problemas que se me presentan es el hecho de que al poner el golpeador, la palanca de seleccion de pastillas no va a hacer su recorrido completo, por lo que tendria que hacer un agujero en la madera y atornillarla directamente al golpeador. Alguna idea para evitar esto?
Otra cosa es que no quiero atornillar el golpeador, si no pegarlo. Pero esto podria generar ruidos... Si lo pego a conciencia no deberia dar ningun problema, no?
Para sacar la forma del golpeador voy a usar papel de este casi transparente y con las pastillas, puente y potes quitados hacer lo que seria la forma. Alguna sugerencia para esto? (He visto por el foro un metodo que seria hacer como un puzzle, pero no me termina de gustar, no sé...)
Acepto sugerencias, donaciones y todo lo que querais. Si alguno teneis las medidas de un golpeador de strato o fat strat como los de la ibanez, o mejor aun, lo podeis escanear o lo teneis para poder imprimirlo, mejor...
Gracias por leer!