¡¡¡...Hola Amigos...!!!
Ayer terminé de hacer un laburito y quiero compartirlo..
(Es algo que tenía ganas de hacer hace rato)
Se trata de Una adaptacion para pasar de una fresaora de mano a un Tupí o fresaora de banco.
Por supuesto esto no va a modo de tutorial... porque ese ya existe y su autor es el Maestro FRASCO... a quien le doy mi mas cordial agradecimiento por el aporte...
de alguna manera esto va dedicado a él y a todos los que enseñan por medio de foros... para que puedan ver que sus aportes.. y el tiempo que dedica a sus explicaciones.. llegan a buen puerto y que hay gente que sabe apreciarlo... asi que una ves mas GRACIAS
bueno antes de arrancar aca les dejo el Link del tutorial del frasco
https://www.guitarristas.info/foros/montando-miser-mesa-fresado/25562
Bueno ahora si... vamos a la cuestion,,,
bueno arranco desde que tengo dos placas de MD encoladas y prensadas
Son dos placas de 80 x 80cm x 0,5 de espesor y en el centro tienen calados dos cuadrados el de arriba es para que encastre la placa que va a la fresaora y la otra para que apoye.
A las placas las afirme con tornillo y tuerca embutios por si la cola no fuese sufciente.
de derecha a izquerda se puede ver: la fresadora, la base e la misma (la pieza de plastico negra) y lo que sería el adaptador de MD.
Este es el adaptador que va atornillado a la base de la fresadora.
al hueco tube que modificarlo, en la seuencia e fotos se nota la diferencia.
(tiene que tener si o si embutiodos los tornillos)
Aca ya esta presentaa la fresadora
Aca estoy yo... Solo para recomendar que tomen todas las medidas de seguridad que correspondan...
esta es una vista a media altura.
Vista por debajo de la mesa.
Esta es la mesa terminada..!!!
y bueno... habia que verificar q funcione
y todo salio muy bien..!!!
Un videito del fresado inaugural
Ayer terminé de hacer un laburito y quiero compartirlo..
(Es algo que tenía ganas de hacer hace rato)
Se trata de Una adaptacion para pasar de una fresaora de mano a un Tupí o fresaora de banco.
Por supuesto esto no va a modo de tutorial... porque ese ya existe y su autor es el Maestro FRASCO... a quien le doy mi mas cordial agradecimiento por el aporte...
de alguna manera esto va dedicado a él y a todos los que enseñan por medio de foros... para que puedan ver que sus aportes.. y el tiempo que dedica a sus explicaciones.. llegan a buen puerto y que hay gente que sabe apreciarlo... asi que una ves mas GRACIAS
bueno antes de arrancar aca les dejo el Link del tutorial del frasco
https://www.guitarristas.info/foros/montando-miser-mesa-fresado/25562
Bueno ahora si... vamos a la cuestion,,,
bueno arranco desde que tengo dos placas de MD encoladas y prensadas
Son dos placas de 80 x 80cm x 0,5 de espesor y en el centro tienen calados dos cuadrados el de arriba es para que encastre la placa que va a la fresaora y la otra para que apoye.
A las placas las afirme con tornillo y tuerca embutios por si la cola no fuese sufciente.
de derecha a izquerda se puede ver: la fresadora, la base e la misma (la pieza de plastico negra) y lo que sería el adaptador de MD.
Este es el adaptador que va atornillado a la base de la fresadora.
al hueco tube que modificarlo, en la seuencia e fotos se nota la diferencia.
(tiene que tener si o si embutiodos los tornillos)
Aca ya esta presentaa la fresadora
Aca estoy yo... Solo para recomendar que tomen todas las medidas de seguridad que correspondan...
esta es una vista a media altura.
Vista por debajo de la mesa.
Esta es la mesa terminada..!!!
y bueno... habia que verificar q funcione
y todo salio muy bien..!!!
Un videito del fresado inaugural