Me ha pasado una cosa extrañísisma, y no precisamente graciosa.
Esta mañana estaba hablando con un amigo por msn. El caso es que el estaba hablando en una cuenta antigua porque al suyo no podía acceder, le ponía que la contraseña era errónea. El decía que tenía que haber sido un hacker. Como lo normal es que nadie hackee msns porque si, supuse que debía de ser otra cosa.
Y después de comer me conecto al msn y tal... Derrepente se me desconecta y aparece una ventanita diciendo que han accedido a mi cuenta desde otro equipo. Vuelvo a conectarme y nada, lo mismo que a mi amigo. Casualmente tenía el correo de hotmail abierto y mediante unos pasos te envían un link al correo y tal y puedes cambiar la contraseña. Después de estar peleandome, cambiando la contraseña varias veces por el método de antes, con el hijo de ... ese que se metía en mi cuenta, veo que el nick mío se ha cambiado y pone "pronto". Claro, ahí ya dejó de hacerme ninguna gracia. Después yo cambié el nick poniendo "déjame en paz" (no puse palabras mayores por que no sabía su capacidad de joderme...)
El caso es que después de haber cambiado la contraseña unas 15 veces, mi cuenta ha acabado con todos los contatos borrados por culpa del hijo de ..., y con todos los correos borrados por mí, porque algunos contenían información personal y he decidido borrarlos antes de que éste cabr*nazo lo viese claro.
Ahora he repetido lo de la contraseña y me encuentro con que en el nick pone "esta bien descanse en paz".
En fin, no sé si a alguno os a pasado algo parecido pero me c*go en todos sus muertos... Ahora me he hecho correo en otro servidor y he cambiado el correo en las páginas en las que me meto (como en esta). No lo comprendo... Aún no he hablado con mi amigo, pero no creo que recupere su cuenta, al menos él tenía una antigua...