Hago backing track gratis
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
MIDI-Creator escribió:¡Diablos!, no me siento bien...estoy arrepentido de haber abierto este hilo, mejor dicho, este desafortunado hilo.
Pues creo que están saliendo un montón de cosas, gracias a tu "desafortunado hilo", no te agobies que eso si que te puede consumir, los agobios y los malos sentimientos...
Salut!
MO escribió:Hi Fitin:
Me gusta la forma que la habeis dado al tema, la musica te va acelerando y te para en el ritmillo semireagge que tiene la intro, ta mu guapo y el el garnica canta cada dia mejor, me gusta mucho el final de la cancio con esa subidita.Jaime desafinao como siempre [-X (jejejejeje es coña),El bajo me ha parecido escuchar una escalita mu guapa.El " baterista" un reloj, no esperaba menos. Suena "compazto" ya me entiendes jejeje. Ardo en deseos de veros en corcierto yaaaaaa!!!
La verdad es que el tema ha variado desde que lo empezamos a parir...incluso en la grabacion se hicieron cambios de ultima hora para que sonara mejor.
Lo de vernos en concierto veremos a ver...ya sabes la problematica que tenemos con los cantantes
Un abrazo momarda!
Chivasrg escribió:A mi me gusta el sonido de bajo que has sacado.
La principal pega que le veo es que le falta un pelin de fuerza a las guitarras.
El primero riff de guitarrra pediría mucha agresividad.
La voz me gusta el rollo que le da, y los coros entran en los momentos que le pide y le da ese extra de fuerza.
Si consigues meterle un pelin más de garra a este tema te quedará un muy buen tema!!
Gracias chivasrg por tu critica, intentaremos añadir ese plus de garra en los conciertos.
Un saludete
hola
estoy pensando en montarme un cabina para grabar solo voces, con doble placa de pladur y entre medio lana de roca, y la cuestion es que no se como ponerlo en mi habitacion ya que es rectangular y nop se si como la tengo en la foto esta bn o me recomienda otraforma de poner las cosas. espero que me ayuden
la habitacion de alto es 2,90m
ancho2m
largo 5m
un saludo!
[ Imagen no disponible ]
estoy pensando en montarme un cabina para grabar solo voces, con doble placa de pladur y entre medio lana de roca, y la cuestion es que no se como ponerlo en mi habitacion ya que es rectangular y nop se si como la tengo en la foto esta bn o me recomienda otraforma de poner las cosas. espero que me ayuden
la habitacion de alto es 2,90m
ancho2m
largo 5m
un saludo!
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas