Empece con las guitarras electricas el año pasado. Compre una bullet strat y el line6. Tambien tengo la pedalera. La verdad es que no estoy disconforme, tiene sus efectos y la verdad que me sobra.
Hace unos meses, cuando me interiorise un poco mas en el tema guitarra, conoci las les pauls y su sonido, asi que compre una epiphone standard usada. Me encanta como suena. Ignorante total en el tema pero gracias al foro fui aprendiendo un poco.
Y con ese tema del GAS, ahora tengo en vista un vox usado un ad30vt, que tiene su valvulita en el previo.
Creen que vale la pena el cambio? Por un tema de espacio y dinero, deberia vender el line 6. No pueod acumular muchas cosas aunque me encantaria.
Hace poco me construi un ampli a valvulas con cosas que fui juntando de la calle, de esas que la gente deja en la vereda para que alguien se las lleve, y le meti unas valvulita , y de ese no me voy a deshacer, ya que suena como el traste pero tiene un valor sentimental.
Les dejo el link por si lo quieren visitar y verlo
https://www.guitarristas.info/foros/reciclar-viejo-minicomponente-aiwa/316356#post2568730
Que opinan ? Vale la pena el cambio? Que gano? Que pierdo?
Desde ya muchas gracias