#119 Totalmente de acuerdo Super.
Luis, tu y yo lo hemos hablado más de una vez. Viendo las fotos de tus pantallas, realmente se ven fáciles de hacer, incluso con esos acabados rusticos más, ya que parece que no te lias mucho con las lijas y los acabados.. pero tus manos son la clave del asunto (y ese barniz que tan en secreto guardas jeje)
Peeeero amigo, cuando te pones y copias (porque lo que ha hecho el colega es copiarte tio..) te das cuenta que detrás de todo eso que parece facil hay un pedazo de master trabajando la madera, sabiendo perfectamente lo que está haciendo y qué acabado busca..
Solo hay que ver a tu Rosie.. esa gordita molona, que enamora.. y que nos acabas de presentar..
A vista de foto parece un pedazo bloque de madera, cortado a groso modo, y pegado de mala gana.. cuatro maderas gordas mal colocadas.. Pero hay amigo, cuando la tienes cerca.. Te das cuenta que nada más lejos, y esas maderas curadas y bien secas suenan de la ostia.. esa barniz esta perfectamente dado con cariño y muucho cuidado para no entorpecer el sonido.. y lo que no parecía, realmente es.. un pedazo de pantalla de la ostia..
Así que permíteme que tome el enfado como propio porque me jode ver como alguien desprecia tu trabajo, pensando que con cuatro mierdas del Leroy (y yo compro mucha madera allí para mi taller..) se puede hacer una copia de tus pantallas..
Y lo peor del caso sabes que es?? que por esos 200 pavos que le han clavado al chaval, le hubieras hecho un pedazo de pantalla de cagarse jajajajaja y no la mierda que se ha comido... Porque te conozco y al final te hubieras puesto tierno con el chaval y le hubieras hecho un trabajo cojonudo por esos 200 pavos..