Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Javi (txavite)
#109 por Javi (txavite) el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Y me la trae para que le descuente los 200 euros de una de las mías y me la quede yo, porque lógicamente esa pantalla a pesar de que en aspecto externo se parece, no suena igual a las mías.


En serio???

Que jeta tiene la gente...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Badenes
#110 por Badenes el 20/02/2019
Espero que no tenga los huevos de ponerla aquí, y encima, que ponga: pantalla clon de LCA...
Subir
1
Samy
#111 por Samy el 20/02/2019
#108
Puto bocazas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#112 por Superoverdrive5150 el 20/02/2019
O pal punto de reciclaje o pal gualapó, Crashcon20, el contactos del mil anuncios..... Futuro incierto el de esa pantalla.
Subir
1
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 20/02/2019
Pues si, mejor no pensarlo, como el del cuento "Quien no la conozca que la compre"

Pero vamos, que como sea en mano en cuanto la prueben o la cojan al peso...

Porque esa 1 x 12" pesa más que una 2 x 12" de las mías.

Pino de Honduras deben haber usado na menos :jajajaja:
Subir
pacop
#114 por pacop el 20/02/2019
#97

Joder, te copian y luego te quieren vender la copia? :orden: Es de traca.

Yo he denunciado ésto al administrador, conozco perfectamente ésta guitarra porque fue mía, se anunciaba como una Nash al principio, cuando lo que tiene de Nash es un cuerpo de terceros relicado por Nash, claro la diferencia entre vender una guitarra hecha por partes por muy buenas que sean a que digas que es una Nash, pueden ser 1000 euros, como se sobra la peña


https://www.guitarristas.info/anuncios/nash-stratocaster-s-63-pastillas-alan-hamel/792788
Subir
1
Jesús
#115 por Jesús el 20/02/2019
#97 Es la cosa más surrealista que he visto en mucho tiempo :sorprendido:
La peña tiene un morro que se lo pisa, o no tiene vergüenza, o yo qué sé. Alucino.
Subir
2
Luisito Baneado
#116 por Luisito el 20/02/2019
Jesús escribió:
Es la cosa más surrealista que he visto en mucho tiempo



Se queda uno con cara de lelo sin saber que decir, no te da tiempo a pensar si es que es un pobrecillo al que han engañado o un caradura que te quiere colar una mierda pinchá en un palo.

Al final reaccionas cuando ya se ha ido y tras mucho darle vueltas, no lo había contado a nadie, hasta que he leído el comentario de Sammy de que vamos mirando tanto la pela que acabamos metiendo la pata.

Tampoco me gusta contar las malas experiencias, que alguna siempre tienes, es más, siempre prefiero perder yo y que el otro quede contento, deshaciendo cambios cuando ha sido necesario, y cosas así, pero es que llega un momento que ya pasa de castaño oscuro.
Subir
1
PA.LU.A
#117 por PA.LU.A el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Y me la trae para que le descuente los 200 euros de una de las mías y me la quede yo, porque lógicamente esa pantalla a pesar de que en aspecto externo se parece, no suena igual a las mías.


Así, en frío y sin anestesia ¿no? Jopéeeeee... ¡La gente le echa un rostroooo...! Flipo pero es que hay mucha gente que es así, echada palante y le da igual lo que opinen de él los demás, siempre pillarán algún incauto que pique, por buena persona o por poca asertividad, y se la meten doblada :enfermera:
Subir
1
Javi (txavite)
#118 por Javi (txavite) el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Se queda uno con cara de lelo sin saber que decir, no te da tiempo a pensar si es que es un pobrecillo al que han engañado o un caradura que te quiere colar una mierda pinchá en un palo.


Huele más a lo segundo, esque me imagino al chaval con su pantalla hecha con la misma madera que hacen los muebles de Ikea intentando cambiarla por una hecha a mano de pino macizo y me quedo un poco loco..
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#119 por Superoverdrive5150 el 20/02/2019
Si se tomo las molestias de liarse a mirar fotos, tomar medidas y hacerse unos planos sencillos, irse a un carpintero, darle la tabarra suponiendo que lo hizo, replicar el acabado y darse unos paseos, sería un chaval joven..... Pero se ha pasado de listo. Por dos veces que sepamos.

Que lo asuma. Eso enseña mucho. Curte y templa el caràcter que no veas.
Subir
1
Andro
#120 por Andro el 20/02/2019
#119 Totalmente de acuerdo Super.

Luis, tu y yo lo hemos hablado más de una vez. Viendo las fotos de tus pantallas, realmente se ven fáciles de hacer, incluso con esos acabados rusticos más, ya que parece que no te lias mucho con las lijas y los acabados.. pero tus manos son la clave del asunto (y ese barniz que tan en secreto guardas jeje)

Peeeero amigo, cuando te pones y copias (porque lo que ha hecho el colega es copiarte tio..) te das cuenta que detrás de todo eso que parece facil hay un pedazo de master trabajando la madera, sabiendo perfectamente lo que está haciendo y qué acabado busca..

Solo hay que ver a tu Rosie.. esa gordita molona, que enamora.. y que nos acabas de presentar..

A vista de foto parece un pedazo bloque de madera, cortado a groso modo, y pegado de mala gana.. cuatro maderas gordas mal colocadas.. Pero hay amigo, cuando la tienes cerca.. Te das cuenta que nada más lejos, y esas maderas curadas y bien secas suenan de la ostia.. esa barniz esta perfectamente dado con cariño y muucho cuidado para no entorpecer el sonido.. y lo que no parecía, realmente es.. un pedazo de pantalla de la ostia..


Así que permíteme que tome el enfado como propio porque me jode ver como alguien desprecia tu trabajo, pensando que con cuatro mierdas del Leroy (y yo compro mucha madera allí para mi taller..) se puede hacer una copia de tus pantallas..

Y lo peor del caso sabes que es?? que por esos 200 pavos que le han clavado al chaval, le hubieras hecho un pedazo de pantalla de cagarse jajajajaja y no la mierda que se ha comido... Porque te conozco y al final te hubieras puesto tierno con el chaval y le hubieras hecho un trabajo cojonudo por esos 200 pavos.. :okis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas