Alguien escribió:
no demasiado, un overdrive bluesero como mucho
Eso es a lo que me referia. Eso es lo que me comento un amigo mio hace tiempo cuando le comente que me lo queria pillar y que me tiro para atras.
Alguien escribió:
Segunda solución y seguramente más efectiva: Cambiar la válvula de previo por una de menos salida (que sature menos), como una 12AY7, que si la que trae 12AX7 le cuesta crujir, a esa no la oyes saturar por mucho que subas el volumen.
Esa es la solucion que mas se oye y la que seguramente seguire en caso de tener problemas. Con ese metodo cortas los problemas de raiz.
Alguien escribió:
Respecto a las pantallas, te digo que te pases por el perfil de Youtube del forero Fali, se llama Falistratocaster. Toma publicidad colega!! Y mires los vídeos que tiene con la versión cabezal enchufada a una pantalla (creo que de 2x12") y en casa con un cono de 12"... ya verás como suena con la ayuda de un par de pedales... Hay gente que dice que tira perfectamente de pantallas 2 x 12". Pero para eso tendrás que apañarte una salida de 8 Ohms (que es muy facil) y asi te quitas problemas de buscar pantallas de 4 Ohms...
No pasa na. El cabezal que es el que me quiero comprar viene con salidas de 4, 8 y 16 ohmios. De todas formas, la chapuza que hay que hacerle al GA5 normal para sacarle salida de 8 ohmios es de preescolar de DIY:D
Madremia 85€ en Thomman....
Gracias por contestar:ok:
Me voy a ver a Fali al youtube:D
Edito: Vengo de ver a fali y la verdad es que hay vida despues del metal:risa:
No ya en serio, la verdad es que suena de puta madre y tampoco esta su sonido tan lejos del que a mi me gustaria obtener. El mio quiza iria un poco mas profundo, sin tantos medios. Pero vamos que al ampli se le ve capaz y suena muy bien no nos vamos a engañar. Que tampoco me voy a poner a tocar black metal con el:risa:
Por cierto he leido en un post que el lleva una TAD 12AY7 en el previo como comentabamos, lo que me lleva a: Estaria bien cambiarle tambien la de potencia? (no por que haya cambiado la del previo por una de menor ganancia sino porque es china y por ello deduzco que de poca calidad).