Sinceramente: No recuerdo haberlo probado. No tengo una opininión sobre él. A mi no me gusta que un ampli lleve efectos fuera de una reverb de muelles. Parece como un VJr con efectos. Solo puedo hablarte de lo que conozco bien si quiero ser honesto contigo. Yo apuesto por el VJrV3, pero puede que tú tengas necesidades distintas...
---------------------------------
Tiene muy buena pinta. Tiene EQ y un altavoz de 10. parece muy completito. Lo suyo sería probarlo...
Cuanto tarda en romper? bueno, me explico mejor, hasta que donde se puede llevar el potenciometro de volumen antes de que se distorsione un poco?
y el GA 15? se distorsiona igual que el 5?
El Ga5 hay que llevarlo a 3/4 y darke fuerte a las cuerdas para que rompa. O ya a tope, le cuesta si. Para eso necesitaría un pedal overdrive o distorsión pa +caña
No joer, si es para casa precisamente, le pones un pedal overdrive y rompe al 2 o 3, y SI es de distorsión al 1, jeje.
Hola a todos.
Bueno, pues hoy me ha llegado mi GA5 y hay una cosa que me ha extrañado con respecto a las fotos que he visto por aquí. En la parte trasera, donde está la salida para el altavoz, la chapa tiene un agujero tapado con goma a cada lado de esta. Parece más un GA5H sin las salidas de 4 y 16 ohm cableadas. Ahora no estoy en casa, pero más tarde subo una foto para que veais a que me refiero.
Otra cosa. He quitado los 6 tornillos de la tapa trasera, pero parece que esta sigue encajada y no quiere salir. No me he atrevido a hacer palanca con un destornillador para no hacerle ninguna marca. Los que habéis desmontado esa tapa trasera, ¿hay que quitar algo más para sacar la tapa?
Saludos.
------------
EDITO: Acabo de ver una imagen trasera del Valve Jr. versión 3 y es exactamente igual salvo por que en las salidas de 4 y 16 ohm no hay clavija, solo una goma tapando la chapa. No se si ya se había hablado de esto, pero me había parecido leer que el GA5 se correspondía con la versión 2 del Valve Jr.