Mi player hará en agosto dos años que la compré. De 609 que me costó, a 749 vale hoy en la misma tienda (en otras hasta más cara).
#91 sí, la verdad es que era un precio inmejorable. Ya vamos rozando el doble.
La pantalla en sí es un escándalo por el precio que salió. La mía lleva mucha batalla y ahí sigue, como el primer día.
El otro día me preguntaron por el precio de cierto material guitarrístico que tengo, algunas cosas (pocas) no han subido otras han subido mucho y algunas como el afinador valen mas del doble de lo que me costaron, así que a cuidar el equipo como hago yo o a revenderlo si no lo necesitas.
#83 de 1790 que nos costó el hotel el año pasado a 2974 mismas personas misma fecha mismo régimen.
Buscando alternativas estoy, pero entre el cambio de coche y la subida de hoteles por mí me quedo en casa, si mi mujer y mi hija no quisiesen cambio de aires y playa, me quedaba encantado.
Opino que hay que comparar peras con peras y ver mejor calidad. Pero creo que por 200 euros no pueden meter nada que sea fiable. Han de repartir muchos costes, en poco margen, así que seguramente todo sea chino de baja calidad incluido este fabricante, Harley Benton. Hablando de maderas, piezas de metal, bobinado de pastillas y demás, el precio se impone.
He tenido un par de ellas y una tenia el trasteado desigual, se desafinaba y era como una goma, la afinabas del puente y se desafinaba de la cejuela, le iguale trastes pero no hubo manera de nivelarla, ni tocando el alma ni nada de nada, así que se la deje a mi luthier para despiece de lo que sirviera. La segunda 50% de lo mismo, no tanto y la pude dominar mejor, pero no me gustaba como sonaba ... Eran guitarras de 300 euros, quizás tuve mala suerte.