withthc escribió:Y además, valorar los precios de los demás pero no los propios es un despropósito. Vendía unas pastillas de trinca de teleca por 90 pavos y no valían ni 45...
Esto va por mi? Se te da muy bien mentir y tergiversar, si quieres dar una opinión me parece perfecto pero en tu redactado no estás dando ninguna información precisa de las características de las pastillas ni información relevante y solo me estás menospreciando y asegurando que estoy vendiendo sobrepreciado. Precisamente comentarios como el tuyo son los que venimos diciendo que se pueden DENUNCIAR y poner en conocimiento de la Administración cuando se pasa de cierto límite cabal, precisamente el estilo y las intervenciones que no se deben permitir.
La "Stubby T" es una pastilla hecha a mano en UK por Dave Walsh de Hot Rod Pickups/Eternal Guitars que nueva, al cambio de la libra costó 115 euros o más, y gastos de envío ponle 15 o 20. Esa pastilla es una barbaridad como suena y no envidia nada a pastillas con una marca y marketing detrás. Si la palabra "reputación" te sirve de algo, busca acerca de Dave Walsh/Eternal Guitars. Además no pasas por lista de espera.
Si vendiera esa sola pastilla a 90 euros, creo que ya estaría bien, no estaría super bien de precio pero más que justificado.
Pero coño, es que además en el lote iba una pastilla original Fender Telecaster de una Custom Japan, que te puede gustar más o menos pero es una señora pastilla de Telecaster, mediosa y muy equilibrada. No la quiero vender cara, pero regalarla tampoco me parece bien. A mi no me digas que una pastilla de esa calidad no vale al menos 50 euros nueva
Estas dos pastillas por 90 creo que está muy bien.
El set estaba pensado para quien quisiera mejorar una telecaster o darle otro carácter sin tener que gastar más de la cuenta.
El set lo vendí por 75 euros porque estaba para eso, para venderlo, y no quería esperar más de unos días. Y lo rebajé yo, nadie negoció conmigo. Lo que no me sirve, fuera, sin más, no quiero mercadear. Además, al comprador he regalado un bote a estrenar de Guitar Polish de Dunlop y varias púas.
Todavía puedes pensar que es caro, y estás en tu derecho, pero se agradecen argumentos no simples menosprecios y arbitrariedades.