L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
El enganchón entre Tom y withthc no tiene nada que ver con lo que tratamos aquí en mi opinión. Es algo personal que viene de lejos,y que ha acabado con un baneo,como no podía ser de otra forma...
Sí se venía venir, pero no sé porque solo han baneado a uno. A mi el señor tom tom tombola me llamó "
idiota" en este hilo, lo denuncié y los Administradores únicamente han borrado la frase donde me insultaba. Algún día me gustaría saber dónde está el límite de los baneos y las faltas de respeto.
FeЯ escribió:
Pero os haríais a la idea de lo que podría ser un foro de compraventas con comentarios de gente a la que no le interesa el anuncio y que se llenase de comentarios a favor y en contra, alusiones personales, links de precios, links de ventas de otros foreros, apreciaciones sobre calidades, gustos y demás peculiaridades y eso por cada anuncio?
Te ha respondido muy bien Rubén:
Rubén C. escribió:
A día de hoy los anuncios de compraventa están abiertos a comentarios y no ocurre eso, ni ha ocurrido a lo largo de estos años...
Aquí en el título de este hilo se habla de "reventar anuncios" y todavía no he visto un ejemplo claro REAL de "reventar" o "joder" un anuncio. Lo habitual con ese tipo de comentarios es acompañarlos de un enlace de una página Web oficial con lo cual es una información pública accesible para cualquiera.
Al final esto es una opción de la Administración, de la filosofía que quieran seguir en el foro, de apertura y libertad total con todas sus consecuencias, soluciones intermedias con intervencionismo para regular ciertos agravios o hermetismo hacia los usuarios