polilla245 escribió:
Sí se venía venir, pero no sé porque solo han baneado a uno. A mi el señor tom tom tombola me llamó "idiota" en este hilo,
No. Técnicamente y de manera literal dije: "O yo soy el idiota o lo eres tú, pero aquí hay un idiota" dando a entender que el concepto que discutíamos era tan simple, que si alguno de los dos no lo entendía era por falta de luces. Si no observamos el contexto y la intención nos vamos a equivocar siempre.
"Polilla es un idiota" no lo he escrito en mi vida ni lo escribiré, ni cualquier cosa semejante fuera de contexto, por insultar.
De ahí que no haya ningún motivo (creo) para banear mi cuenta (sobre todo en comparación con insultos claros, menosprecios, ruidos, falsas informaciones y arbitrariedades continuas de tu amigo)
De hecho, creo que tu estás mucho más en la línea de baneo más de una vez, yo mismo te podría haber denunciado en alguna ocasión por cosas mucho más claras que la interpretación que haces de "O yo soy el idiota o lo eres tú" pero creo que estoy por encima de las chiquilladas, y si se molesta a administración en este sentido al menos que sean cosas muy palpables, que se ve que hay redundancia y un no parar.
Para tu consuelo decirte que recibí una advertencia bastante seria por el uso de la palabra "idiota", espero que te satisfaga al menos en parte aunque no consiguieras prender la pira, finalmente.