Hasta los cojones de....

ermetro
#1 por ermetro el 20/12/2007
Post para meternos con todo lo que odiamos y por lo tanto deseamos su destruccion y desaparicion, ....empiezo yo.

Por cierto, para desquitarnos podemos decir tacos??? eske si no va a kedar muy seco esto...empiezo light


Estoy hasta los cojones de las peliculas de navidad, en las que sale un hombre que es el verdadero papa noel, PAPA NOEL NO EXISTE, y si existe, pa que mierda me sirve a mi si aqui en españa los que vienen son los reyes magos, mira como de ellos no hacen ninguna pelicula del espiritu navideño ni pollardonadas de esas. La navidad solo sirve pa engordar y jartarse de comer, y pa aguantar a los pesaos de tus primos un par de noches y no hay milagros navideños en los que el ''Boby'' se hace el mejor jugando al ''baseball'', ni en los que el padre de Tom por fin cumple su promesa y cena con él en navidad....

Guionistas de peliculas de navidad mediocres, inventen algo nuevo!! ademas por que kojones siempre tiene que nevar, si mas de la mitad del mundo mundial no ve un puñetero copo de nieve en toa la navidad

Y porke todos los Bobys y Tomis, Niks y demas niños americanos de peliculas cutres de navidad creen en papa noel si llevan desde el principio de la pelicula to los regalos debajo del arbol y ademas firmados por sus padre....estan todos amamonados.

Y lo del arbol todavia peor, Yankis, vais a acabar con el mundo con tanta tala indiscriminada de abetos, poned un portal de belen como hace to dios, copón, que con el arbol no puedes jugar a que el el pastorcillo se caga encima del niño Jesus. cosa que con los belenes si.

Ea....que agusto se kea uno.....
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
z3nith555
#2 por z3nith555 el 20/12/2007
jajajajaja, genial, muy buena idea este post! :D, en realidad hay pocas cosas que odio, no vale la pena que las postee :D
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 20/12/2007
Te apoyo, pero ¿Cuál es el mundo mundial? :D, es broma.

Papa Noel es un ladrón, con su bolsa verde entrando por la chimeneasssss...
Subir
fabricccio
#4 por fabricccio el 20/12/2007
a ver que odio....tio odio muchas cosas....cuando las mujeres se deciden comprar ropa y pasan por media docenas de tiendas para probarse y probarse...y solo para terminar comprando en la primera tienda que fueron....tambien odio el distortion de behringer..y tambien odio a les crios cuando lloran por alguna chorrada...y cuando se corta una cuerda apenas la terminas de poner en la guitarra
Subir
takaezu
#5 por takaezu el 20/12/2007
Yo tambien odio la navidad, todo lleno de colorinches y de colores que no combinan y de "compra, compra compra, pendejo" para que las tiendas por departamentos se llenen los bolsillos de mi dinero... que no tengo... y encima esta navidad la odio mas porque iba a comprarme una DIgitech y los de la pinche universidad se retrasaran en mi pago y me pagaran el 27 de diciembre... quien coño paga el 27 cuando ya no hay nada que comprar??

Pero esto le dije a una amiga y se alegro:

"Si un gordo te secuestra y te mete en un saco, no te preocupes, es Papa Noel, porque para Navidad, le pedí que tu seas el regalo"... =)
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 20/12/2007
Takaezu escribió:
Yo tambien odio la navidad, todo lleno de colorinches y de colores que no combinan y de "compra, compra compra, pendejo" para que las tiendas por departamentos se llenen los bolsillos de mi dinero... que no tengo... y encima esta navidad la odio mas porque iba a comprarme una DIgitech y los de la pinche universidad se retrasaran en mi pago y me pagaran el 27 de diciembre... quien coño paga el 27 cuando ya no hay nada que comprar??

Pero esto le dije a una amiga y se alegro:

"Si un gordo te secuestra y te mete en un saco, no te preocupes, es Papa Noel, porque para Navidad, le pedí que tu seas el regalo"... =)


Esta me la copio a ver que pezco :D
Subir
takaezu
#7 por takaezu el 20/12/2007
deradelo escribió:
Esta me la copio a ver que pezco :D


Eso es un supremo honor...
Subir
mauri
#8 por mauri el 20/12/2007
Lo que mas odio son las telenovelas:mad:.Todas son una verdadera ******************************.Empiezan con un estupido y una estupida que se ven por primera vez y se enamoran.Estan toda la novela peleandose y teniendo relaciones y en el ultimo capitulo se casan los muy ******`.Éso me da una buena idea:si lo mio no es la musica lo de tocar guitarra no va,me dedico a escribir guiones de telenovelas mexicanas y ya:D
Subir
Jem13
#9 por Jem13 el 20/12/2007
Yo lo que mas odio y me toca la moral es la gente que se cree mejor que nadie y que se cree que sabe mas que tu vamos los listitos valla ero en realidad cada vez que me enfado se me pasa enseguida (SI ES QUE SOY MAS BUENA)[SIZE="5"]y eso lo odio[/b] jajaja:p



SALUDITOS::saludo::saludo:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 20/12/2007
Odio.. el odio...
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 20/12/2007
xD
Yo tambien odio EL Silmarilion de JRR Tolkien, que p#t# mi#rda de libro!!!!!, pa leerme eso em leo la biblia que seguro que me sirve de mas
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 20/12/2007
eRMetro escribió:
xD
Yo tambien odio EL Silmarilion de JRR Tolkien, que p#t# mi#rda de libro!!!!!, pa leerme eso em leo la biblia que seguro que me sirve de mas


:D
Odio el borreguismo y la estupidez, así como el atrevimiento de la ignorancia. Y es algo que tengo que tragar día tras día y semana tras semana.
También odio que las mejores chicas acaben con patanes medio subnormales que no saben hacer la 0 con un canuto.
Con lo que, en definitiva, odio el gusto a la hora de escoger hombres por parte de las mujeres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo