Por cierto, para desquitarnos podemos decir tacos??? eske si no va a kedar muy seco esto...empiezo light
Estoy hasta los cojones de las peliculas de navidad, en las que sale un hombre que es el verdadero papa noel, PAPA NOEL NO EXISTE, y si existe, pa que mierda me sirve a mi si aqui en españa los que vienen son los reyes magos, mira como de ellos no hacen ninguna pelicula del espiritu navideño ni pollardonadas de esas. La navidad solo sirve pa engordar y jartarse de comer, y pa aguantar a los pesaos de tus primos un par de noches y no hay milagros navideños en los que el ''Boby'' se hace el mejor jugando al ''baseball'', ni en los que el padre de Tom por fin cumple su promesa y cena con él en navidad....
Guionistas de peliculas de navidad mediocres, inventen algo nuevo!! ademas por que kojones siempre tiene que nevar, si mas de la mitad del mundo mundial no ve un puñetero copo de nieve en toa la navidad
Y porke todos los Bobys y Tomis, Niks y demas niños americanos de peliculas cutres de navidad creen en papa noel si llevan desde el principio de la pelicula to los regalos debajo del arbol y ademas firmados por sus padre....estan todos amamonados.
Y lo del arbol todavia peor, Yankis, vais a acabar con el mundo con tanta tala indiscriminada de abetos, poned un portal de belen como hace to dios, copón, que con el arbol no puedes jugar a que el el pastorcillo se caga encima del niño Jesus. cosa que con los belenes si.
Ea....que agusto se kea uno.....