Hasta los cojones de....

hector (titoblues)
#49 por hector (titoblues) el 21/12/2007
Red Drak escribió:
Yo realmente lo que me saca de mis casillas es tu,.... America

xD xD xD xD

Realmente me cabrea que los niños de papa que estan aprendiendo a tocar tengan un guitarron del quince.


Odio a los que confunden América con EEUU, odio a los que confunden Norteamérica con EEUU :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Metillico
#50 por Metillico el 21/12/2007
Acabo de darme cuenta de lo que odio de verdad.
Estar navegando por el foro todo el día, pero como estoy en el curro no puedo escuchar nada. Ni videos, ni audios, ni leches. Por eso no puedo opinar casi nunca sobre lo que subís.:mad:
A ver cuando me hacen la p*** instalación de fibra óptica los de R en mi calle:evil:
Subir
Shred-Adict
#51 por Shred-Adict el 21/12/2007
metillico escribió:
Acabo de darme cuenta de lo que odio de verdad.
Estar navegando por el foro todo el día, pero como estoy en el curro no puedo escuchar nada. Ni videos, ni audios, ni leches. Por eso no puedo opinar casi nunca sobre lo que subís.:mad:
A ver cuando me hacen la p*** instalación de fibra óptica los de R en mi calle:evil:


Te quejas de tu fibra optica, cuando en mi caso tengo una conexion de 64kbps, odio mi p#t@ servidor de internet:mad:.
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 21/12/2007
odio a los foreros que salen con este tipo de preguntas,que canciones son faciles para tocar,que guitar solos son los mas faciles,que grupos de rock me recomiendas que no sean muy duros,que guitarrista es el mas rapido,slash es el mejor guitarrista del mundo? :mad:grrr jod*r con estas preguntas.
Subir
hector (titoblues)
#53 por hector (titoblues) el 21/12/2007
Dead-Walker escribió:
odio a los foreros que salen con este tipo de preguntas,que canciones son faciles para tocar,que guitar solos son los mas faciles,que grupos de rock me recomiendas que no sean muy duros,que guitarrista es el mas rapido,slash es el mejor guitarrista del mundo? :mad:grrr jod*r con estas preguntas.


Se te olvidó decir que odias a los que no tenemos buen vibrato :D :D :D

P.D.: Qué pasó que no dejabas ver, estabas de vacaciones?
Subir
red drak
#54 por red drak el 21/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Odio a los que confunden América con EEUU, odio a los que confunden Norteamérica con EEUU :D :D :D



Lo decia por la frase de Peter Griffin de Padre de Familia
Subir
hector (titoblues)
#55 por hector (titoblues) el 21/12/2007
Red Drak escribió:
Lo decia por la frase de Peter Griffin de Padre de Familia


A disculpa, entonces odio a Peter Griffin :p
Subir
dead-walker
#56 por dead-walker el 21/12/2007
Alguien escribió:
hector (titoblues);90517]Se te olvidó decir que odias a los que no tenemos buen vibrato :D :D :D


jajajaja no a esos no los odio:D


Alguien escribió:
P.D.: Qué pasó que no dejabas ver, estabas de vacaciones?


he estado un enfermo estas ultimas 2 semanas pero ahi la llevo ya la cosa va mucho mejor.:saludo:
Subir
reaper69
#57 por reaper69 el 21/12/2007
Odio el regeton, el rap, el techno, el pop español y toda la musica comercial que le gusta a tanta gente hoy en dia.
Donde este el rock duro y el heavy metal XD
Subir
blakord
#58 por blakord el 21/12/2007
Izar escribió:
Odio la ley de Murphy que se ceba con mis tostadas. Odio mi trabajo... lo odio, lo odio, lo odio!!!! Odio no vivir en Cádiz. Odio a todo aquel que aprovecha la hora punta para peerse en un vagón atestado de gente. Odio a la gente con mala baba. Odio los roles. Odio los estereotipismos. Odio a los lunnis (arriba los teletubies, los tweenies y Pocoyó) al igual que odiaba a los Fraguel Rock y a Pumuki. Odio ser siempre la pringada que se tiene que llevar el coche y que encima me vengan con el "mmm, que fresquita está hoy la birra". Odio a mi médico, que no me da una p^^a baja ni con 40 de fiebre. Odio las complicaciones. Odio que en mitad de un bonito momento bucólico, mientras miras al cielo y te regocijas con la belleza de las nubes y el trino de los pájaros acompaña tu caminar... llegue una p**a paloma con cagaleras y te eche un giñarro en to la frente... es algo que me saca de mi yo... Y al cantante de la Unión no le odio, pero me da ajjjjco como canta.
:) Amor y rocanrrol pa tos


¿Tu no tienes armas verdad? :D

Dead-Walker escribió:
odio a los foreros que salen con este tipo de preguntas,que canciones son faciles para tocar,que guitar solos son los mas faciles,que grupos de rock me recomiendas que no sean muy duros,que guitarrista es el mas rapido,slash es el mejor guitarrista del mundo? :mad:grrr jod*r con estas preguntas.


/AGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Subir
alexxx
#59 por alexxx el 07/01/2008
Reaper69 escribió:
Odio el regeton, el rap, el techno, el pop español y toda la musica comercial que le gusta a tanta gente hoy en dia.



Totalmente de acuerdo........no la soporto!!!!!Y encima te obligan a escucharla por todos lados :cabezazos:
Subir
peterjevy
#60 por peterjevy el 07/01/2008
El tiempo de odiar es pasajero, pero el tiempo de amar perdura. La vida es muy corta como para vivir odiando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo