Hasta los cojones de....

guarapo
#61 por guarapo el 08/10/2011
Yo odio sobre todo el instinto de poder. También la falta de sinceridad, la hipocresia y el servilismo que campan a sus anchas en la sociedad, producido por la injusticia que genera ese instinto de poder.
En palabras llanas, es el hecho de que hayan jerarquías. Gente privilegiada y gente "puteada" y toda esa lucha al margen de lo moralmente correcto que se genera en cualquier tipo de relación humana.


P.D. Odio sobretodo a los "lamec..." que reptan entre las intimidades de sus amos y se~ores :encendido: .
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 08/10/2011
Hablando de lameculos...
hoy he almorzado en el mismo restaurante en el que estaba Federico Trillo y me han sorprendido un par de cosas o tres...
la primera es que no llevase seguridad, la segunda que lo hayan hecho esperar mas de tres cuartos de hora por una mesa y la tercera, la cohorte de pelotas que llevaba al rededor.



Por cierto... yo estoy hasta los mismisimos cohones que no existan leyes de responsabilidad civil para los politicos... ya no por sus actos delictivos (que eso sería indiscutible), sino que no son "responsables" de sus errores.

Un arquitecto se equivoca en un calculo y se cae una casa y paga, no es delito pero paga...

un electricista te tuerce dos cables y provoca un incendio y paga, no es delito pero paga...

Un fallo mecánico en tu coche te hace golpear una fachada y terminas pagando...

estos cabrones gobiernan según sus conveniencias, firman acuerdos que llevan a un pais a la ruina, toman decisiones que te dejan en la calle sin trabajo... y si alguien paga, será el estado, porque ellos se van a su casa "de rositas" y con una pensión vitalicia.

:saludo:
Subir
eltharion8
#63 por eltharion8 el 09/10/2011
Odio los reflotes de mas de 3 años :D

nah, es broma, realmente odio hacer planes para que luego todo salga mal...y el tuto, odio el tuto mucho mucho mucho mucho mucho mucho


:D
Subir
Pasando pantalla
#64 por Pasando pantalla el 17/10/2011
eltharion8 escribió:
Odio los reflotes de mas de 3 años :D

Ahí va otro refloteeeeeeeeeeeeee!!! :D

Odio el borreguismo. ¡Viva el libre albedríooooooo! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo