Hasta los cojones de....

cristian metal
#37 por cristian metal el 20/12/2007
Estoy hasta los cojones de que:

En los noticieros deportivos y en la prensa deportiva el contenido sea en un 99% hablar de Futbol. ¿que no existen otros deportes?

Gracias a los dioses paganos por estos 6 meses de bendito NFL.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 20/12/2007
eRMetro escribió:
Vale no lo niego, yo no estoy diciendo que las peliculas de navidad sean lo peor y me destruyan la vida, mas que nada abro esto para reirnos un rato diciendo gilipolleces....


ahh ok:saludo:
---------------------------------
Cristian Metal escribió:
Estoy hasta los cojones de que:

En los noticieros deportivos y en la prensa deportiva el contenido sea en un 99% hablar de Futbol. ¿que no existen otros deportes?

Gracias a los dioses paganos por estos 6 meses de bendito NFL.



man cuando entenderas que el futbol es el rey de todos los deportes:D:saludo:
Subir
cristian metal
#39 por cristian metal el 20/12/2007
Jajaja ya te extrañaba mi querido DeathWalker :brindis:
Subir
red drak
#40 por red drak el 21/12/2007
Yo realmente lo que me saca de mis casillas es tu,.... America

xD xD xD xD

Realmente me cabrea que los niños de papa que estan aprendiendo a tocar tengan un guitarron del quince. Tambien odio a los profesores incompemtentes de universidad, a las tias porque siempre escogen al mas cenutrio como novio y a ti como amigo y en el momento que te enrollas con otra tia pasas a ser un cerdo. Odio que los grandes grupos que quiero ver no vengan a mi ciudad. Odio que las Harleys esten tan caras. Odio las navidades, odio a papa noel y a los tres traficantes que van con sus camellos ¿sigo?
Subir
iñigo
#41 por iñigo el 21/12/2007
El odio al lado obscuro conduce...

La fuerza grande en tí es, no desaprovecharla quieras...
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Iñigo escribió:
El odio al lado obscuro conduce...

La fuerza grande en tí es, no desaprovecharla quieras...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
frasco
#43 por frasco el 21/12/2007
yo odio el abuso, sea del tipo que sea.
ya sea abusar de la amistad, abusar de la fuerza, abusar de abuso en si mismo.

hay que ser mas comedidos y respetar la libre individualidad de los demás.

:saludo:
Subir
izar
#44 por izar el 21/12/2007
Odio la ley de Murphy que se ceba con mis tostadas. Odio mi trabajo... lo odio, lo odio, lo odio!!!! Odio no vivir en Cádiz. Odio a todo aquel que aprovecha la hora punta para peerse en un vagón atestado de gente. Odio a la gente con mala baba. Odio los roles. Odio los estereotipismos. Odio a los lunnis (arriba los teletubies, los tweenies y Pocoyó) al igual que odiaba a los Fraguel Rock y a Pumuki. Odio ser siempre la pringada que se tiene que llevar el coche y que encima me vengan con el "mmm, que fresquita está hoy la birra". Odio a mi médico, que no me da una p^^a baja ni con 40 de fiebre. Odio las complicaciones. Odio que en mitad de un bonito momento bucólico, mientras miras al cielo y te regocijas con la belleza de las nubes y el trino de los pájaros acompaña tu caminar... llegue una p**a paloma con cagaleras y te eche un giñarro en to la frente... es algo que me saca de mi yo... Y al cantante de la Unión no le odio, pero me da ajjjjco como canta.
:) Amor y rocanrrol pa tos
Subir
iñigo
#45 por iñigo el 21/12/2007
Izar escribió:
Odio a todo aquel que aprovecha la hora punta para peerse en un vagón atestado de gente.Odio a los lunnis (arriba los teletubies, los tweenies y Pocoyó) al igual que odiaba a los Fraguel Rock s


Lo del vagón es comprensible, el intestino es compresible y a mayor presión exterior...

Lo de los Fraguels me ha dolido, prefieres a esos muñecos sectarios llamados teletubbies?
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Iñigo escribió:
Lo del vagón es comprensible, el intestino es compresible y a mayor presión exterior...

Lo de los Fraguels me ha dolido, prefieres a esos muñecos sectarios llamados teletubbies?


Completamente de acuerdo.
Como abanderado de la generación Fraguel no podré perdonar esta afrenta :D
Subir
fali
#47 por fali el 21/12/2007
Belial_Baez escribió:
Completamente de acuerdo.
Como abanderado de la generación Fraguel no podré perdonar esta afrenta :D



Ademas la banda sonora de fraggle rock es la caña!!! funk y rock, para los niños pequeños!! asi hemos salido...:D:D:saludo:
Subir
blakord
#48 por blakord el 21/12/2007
Cristian Metal escribió:
Estoy hasta los cojones de que:

En los noticieros deportivos y en la prensa deportiva el contenido sea en un 99% hablar de Futbol. ¿que no existen otros deportes?

Gracias a los dioses paganos por estos 6 meses de bendito NFL.


A partir de Marzo sera 50% futboll y 50% F1, si te gusta la F1 como a mi pues bien, si no, pues estas jodido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo