Hasta los cojones de....

sondraco
#25 por sondraco el 20/12/2007
Llega un selor al consultorio medico y pasa con el doctor:
- Doctor odio a mi señora, odio a mis hijos, odio mi trabajo, odio mi vida y tambien lo odio a usted!!-
- Pero señor, le responde el médico, porque me dice todo esto?-
- Como, usted no el doctor del odio?-
- Del oído hombre del oído!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 20/12/2007
Hasta los cojones de los egoístas hijos de p..a que van a clase de mecánica y se apuntan a las lista para las prácticas, de obligatorio cumplimiento, y odio, enterarme media hora antes de que la quiten, de que existía tal lista...
Subir
Aressi
#27 por Aressi el 20/12/2007
JMFernandez escribió:
Odio.. el odio...

Le has dado en el clavo
Subir
hector (titoblues)
#28 por hector (titoblues) el 20/12/2007
Yo odio los que odian el odio, y también odio los que odian a los que odian el odio. :D :D
Subir
kaazad
#29 por kaazad el 20/12/2007
Hector, queda algo que no odies.



















jajajajajaj :brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 20/12/2007
Julio escribió:
:shock: ¡Y tú no sabes ni con el teclado! :shock:

Como diría aquel minisTrillo: manda huevos. :meparto: :meparto: :meparto:


Quién ha hablado de teclado? Eso ya es para genios, pero con un canuto si que se :D
A ver que t'as creido hombre... Es que en el teclado es difícil, yo veo una O y otra 0 más alargada...
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 20/12/2007
mi mismo, por momentos :se_siente::muy_malo:
Subir
Julio
#32 por Julio el 20/12/2007
Belial_Baez escribió:
Quién ha hablado de teclado? Eso ya es para genios, pero con un canuto si que se :D
A ver que t'as creido hombre... Es que en el teclado es difícil, yo veo una O y otra 0 más alargada...


Sí, los expertos solemos llamarle "cero". :risa:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 20/12/2007
Julio escribió:
Sí, los expertos solemos llamarle "cero". :risa:


Una cuestión de semántica, ni más ni menos :D

Se me olvidaba decir que ODIO A LOS TELETUBBIES
Sí, estoy gritando qué pasa :mad:
Los odio a muerte, son unos depravados. Solo hay que mirar a sus retorcidos ojos, poseídos por la lujuria...
Subir
ermetro
#34 por ermetro el 20/12/2007
Yo odio cariñosamente a los teletabis, con mi grupo tengo un trato, de que el priemr concierto grande que demos, lo daremos disfrazados de teletabis....y a mi me toca.........PO!!!!!
Imagen no disponible
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 20/12/2007
eRMetro escribió:
Post para meternos con todo lo que odiamos y por lo tanto deseamos su destruccion y desaparicion, ....empiezo yo.

Por cierto, para desquitarnos podemos decir tacos??? eske si no va a kedar muy seco esto...empiezo light


Estoy hasta los cojones de las peliculas de navidad, en las que sale un hombre que es el verdadero papa noel, PAPA NOEL NO EXISTE, y si existe, pa que mierda me sirve a mi si aqui en españa los que vienen son los reyes magos, mira como de ellos no hacen ninguna pelicula del espiritu navideño ni pollardonadas de esas. La navidad solo sirve pa engordar y jartarse de comer, y pa aguantar a los pesaos de tus primos un par de noches y no hay milagros navideños en los que el ''Boby'' se hace el mejor jugando al ''baseball'', ni en los que el padre de Tom por fin cumple su promesa y cena con él en navidad....

Guionistas de peliculas de navidad mediocres, inventen algo nuevo!! ademas por que kojones siempre tiene que nevar, si mas de la mitad del mundo mundial no ve un puñetero copo de nieve en toa la navidad

Y porke todos los Bobys y Tomis, Niks y demas niños americanos de peliculas cutres de navidad creen en papa noel si llevan desde el principio de la pelicula to los regalos debajo del arbol y ademas firmados por sus padre....estan todos amamonados.

Y lo del arbol todavia peor, Yankis, vais a acabar con el mundo con tanta tala indiscriminada de abetos, poned un portal de belen como hace to dios, copón, que con el arbol no puedes jugar a que el el pastorcillo se caga encima del niño Jesus. cosa que con los belenes si.

Ea....que agusto se kea uno.....


hijo cuando crezcas miraras el mundo de otra manera por el momento disfruta la vida que ya despues vendran las verdaderas complicaciones,por cierto yo adoro las peliculas de navidad.abur...estos chavales salen con cada mam*dita:D
---------------------------------
bueno odiar no seria justamente la palabra correcta pero si me disgustan muchas situaciones que pasan en el mundo,racismo,guerra,asalto,terrorismo,que los seres humanos estan perdiendo esa alegria por estar vivos y donde quiera que vas te encuentras gente con caras largas o amargadas,maltrato a los animales,esposas abusadas y un sin fin de cosas mas.
Subir
ermetro
#36 por ermetro el 20/12/2007
Dead-Walker escribió:
hijo cuando crezcas miraras el mundo de otra manera por el momento disfruta la vida que ya despues vendran las verdaderas complicaciones,por cierto yo adoro las peliculas de navidad.abur...estos chavales salen con cada mam*dita:D
---------------------------------
bueno odiar no seria justamente la palabra correcta pero si me disgustan muchas situaciones que pasan en el mundo,racismo,guerra,asalto,terrorismo,que los seres humanos estan perdiendo esa alegria por estar vivos y donde quiera que vas te encuentras gente con caras largas o amargadas,maltrato a los animales,esposas abusadas y un sin fin de cosas mas.



Vale no lo niego, yo no estoy diciendo que las peliculas de navidad sean lo peor y me destruyan la vida, mas que nada abro esto para reirnos un rato diciendo gilipolleces....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo