maurix escribió:
Lo que mas odio son las telenovelas:mad:.Todas son una verdadera ******************************.Empiezan con un estupido y una estupida que se ven por primera vez y se enamoran.Estan toda la novela peleandose y teniendo relaciones y en el ultimo capitulo se casan los muy ******`.Éso me da una buena idea:si lo mio no es la musica lo de tocar guitarra no va,me dedico a escribir guiones de telenovelas mexicanas y ya:D
Yo también odio las telenovelas, además de enamorarse los muy idiotas (con dinero claro está) siempre una Mexicana queda ciega por dos o tres meses y después recupera la visión, después el tarado la deja embarazada, la cría nace y la mala la rapta, luego la niña (porque por lo gral. es niña) crece en un ambiente muy pobre y conoce a su verdadera familia trabajando como sirvienta y su seudo-hermana la trata mal, por lo general hay un amigo que descubre toda la verdad y cuando se la va a decir (en esto tarda 5 capítulos) el muy fracasado muere y.........
No puedo seguir escribiendo porque o se me revienta la úlcera o se me cae el marcapasos.
A se me olvidaba, odio la navidad, la semana santa, al papa, a los obispos, a los curas, a las monjas, a los niños pequeños, a la burocracia, la oligarquía, la monarquía, todo lo termnado en ía, a los amigos, a los amigos imaginarios (porque siempre se enojan o te piden que quemes cosas), odio las compras femeninas, odio los chismes (después les cuento un secreto de Belial), odio mi pelo, odio mis pendepelos, odio las cuerdas porque se oxidan, odio la madera porque se dobla, odio los puentes porque se descalibran, odio los luthieres porque cobra y también odio muchos a los perros PORQUE UNO ME MORDIO CUANDO NIÑO, entre otras cosas que odio.