Hasta los cojones de....

fali
#13 por fali el 20/12/2007
eRMetro escribió:
xD
Yo tambien odio EL Silmarilion de JRR Tolkien, que p#t# mi#rda de libro!!!!!, pa leerme eso em leo la biblia que seguro que me sirve de mas



Yo se de mas de uno que solo cogerian una biblia si se les acabara esto:

Imagen no disponible



:L: :L: :L: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 20/12/2007
maurix escribió:
Lo que mas odio son las telenovelas:mad:.Todas son una verdadera ******************************.Empiezan con un estupido y una estupida que se ven por primera vez y se enamoran.Estan toda la novela peleandose y teniendo relaciones y en el ultimo capitulo se casan los muy ******`.Éso me da una buena idea:si lo mio no es la musica lo de tocar guitarra no va,me dedico a escribir guiones de telenovelas mexicanas y ya:D


Yo también odio las telenovelas, además de enamorarse los muy idiotas (con dinero claro está) siempre una Mexicana queda ciega por dos o tres meses y después recupera la visión, después el tarado la deja embarazada, la cría nace y la mala la rapta, luego la niña (porque por lo gral. es niña) crece en un ambiente muy pobre y conoce a su verdadera familia trabajando como sirvienta y su seudo-hermana la trata mal, por lo general hay un amigo que descubre toda la verdad y cuando se la va a decir (en esto tarda 5 capítulos) el muy fracasado muere y.........
No puedo seguir escribiendo porque o se me revienta la úlcera o se me cae el marcapasos.
A se me olvidaba, odio la navidad, la semana santa, al papa, a los obispos, a los curas, a las monjas, a los niños pequeños, a la burocracia, la oligarquía, la monarquía, todo lo termnado en ía, a los amigos, a los amigos imaginarios (porque siempre se enojan o te piden que quemes cosas), odio las compras femeninas, odio los chismes (después les cuento un secreto de Belial), odio mi pelo, odio mis pendepelos, odio las cuerdas porque se oxidan, odio la madera porque se dobla, odio los puentes porque se descalibran, odio los luthieres porque cobra y también odio muchos a los perros PORQUE UNO ME MORDIO CUANDO NIÑO, entre otras cosas que odio.
:mad: :mad:
Subir
nikond200
#15 por nikond200 el 20/12/2007
Ya lo puse en otro post, pero me repito,

Al cantante de Danza Invisible, le odio, saca lo peor de mi, es verle en la television y se me revuelven los higadillos.

He dicho.
Subir
blakord
#16 por blakord el 20/12/2007
Odio el fascismo, odio el caudillismo y en especial muy en especial odio el comunismo, esas si que son cosas que hacen daño al mundo

PD: Odio este post :)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 20/12/2007
hector (titoblues) escribió:
(después les cuento un secreto de Belial)


:shock: Un secreto? Espero que no hables de mis orgías secretas a la luz de la luna...
Subir
hector (titoblues)
#18 por hector (titoblues) el 20/12/2007
es que odio las orgías y los bisexuales que las integran :risa:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 20/12/2007
hector (titoblues) escribió:
es que odio las orgías y los bisexuales que las integran :risa:


Oye que yo con tíos nada, sólo con mujeres y cadáveres calientes, que uno tiene su decencia y su código moral
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 20/12/2007
Alguien escribió:
cadáveres calientes


Pues no veas que morbo dan los frios....:juas:

se te quedan las pelotillas como canicas....

Yo odio que saquen a gente en el telediario, preguntadoles por el canon y que digan "creo que esta bien, porque asi se evitara la pirateria" (gilipolleces sin sentido) en vez de sacar a la gran mayoria de musicos de este pais que piensan que es una autentica estupidez aplicar ese canon... (hay formas mejores de ganarse el pan....)
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 20/12/2007
Pues yo odio al Doctor Cabrera.
Si, ese que sale en el programa de Iker Jiménez.
Pero lo odio por otra cosa.
Os habeís fijado que en los informativos de cualquier cadena están dando un reportaje sobre el consumo del alcohol en la juventud, o de la reforma de la ley del aborto, o sobre la reproducción del berberecho en cautividad, o de si el hijo de Rosario Flores es de Bekham, y de repente entrevistan a un "experto" en la materia, y siempre sale este largando chorradas. Es que es la leche.:shock:
Subir
carderomad
#22 por carderomad el 20/12/2007
del manzano del manzano del manzano...HASTA LOS COJONES HASTA LOS COJONES, del manzano...DEL MANZANOOOOOOOOOO (8)

PD. Grandes mamá ladilla xD
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 20/12/2007
Odio el instituto, estudiar y toas esas cosas... :D es lo que toca odiar a mi edad :D
Subir
Julio
#24 por Julio el 20/12/2007
Belial_Baez escribió:

También odio que las mejores chicas acaben con patanes medio subnormales que no saben hacer la 0 con un canuto.


:shock: ¡Y tú no sabes ni con el teclado! :shock:

Como diría aquel minisTrillo: manda huevos. :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo